Chollo: reproductor Xiaomi Mi TV Stick a precio irresistible

Es posible que el sistema operativo que tiene tu televisor no sea especialmente avanzado y, por lo tanto, no te permite obtener una buena experiencia de uso. Si no tienes en mente cambiar de tele, pero sí la situación una de las cosas que puedes hacer es comprarte un reproductor multimedia que corrija lo que te ocurre como por ejemplo el Xiaomi Mi TV Stick ahora en oferta.

Este es un reproductor con sistema operativo Android TV 9.0, que es el propio que tiene Google para disfrutar de contenidos multimedia Buenos días tanto en televisores como en reproductores multimedia. Sus opciones son altísimas instalar prácticamente todo tipo de aplicaciones que van desde juegos hasta las propias de los servicios de video en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Para que su funcionamiento sea más que correcto en el interior de este producto encontrarse siguiente hardware:

  • Procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A53 y frecuencia de 2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • Gráfica integrada Mali-450
  • 8 GB de almacenamiento interno

reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Con todo esto se puede estar más o menos seguro que vas a tener una buena experiencia de uso, ya que la fluidez es bastante notable en líneas generales. Por cierto, es importante comentar que este dispositivo cuenta con una interfaz personalizada por parte de Xiaomi, que hace más sencilla la navegación y permite que estéticamente sea muy parecido al ecosistema que para todas las campañas ofrece la compañía asiática incluso en sus terminales móviles.

Opciones importantes de Xiaomi Mi TV Stick

Son bastantes las positivas ya que, por ejemplo, en el apartado de la conectividad se ofrecen una buena cantidad de posibilidades. Sin ir más lejos las opciones inalámbricas son WiFi para acceder a Internet y Bluetooth para poder sincronizar diferentes accesorios (como pueden ser mandos para juegos). También hay que destacar que el puerto utilizado para conectarse al televisor es HDMI, por lo que no vas a encontrar dificultad alguna a la hora de proceder a su instalación independientemente de la Smart TV que tengas. Incluso, este es un accesorio que funciona cómo Chromecast, por lo que podrás enviar contenidos directamente desde el teléfono.

tamaño del reproductor Xiaomi Mi TV Stick

Buena oferta que debes aprovechar

En estos momentos en Gearbest existe un descuento que supera el 50% de lo que habitualmente cuesta en este lugar, por lo que creemos que es una muy buena oportunidad que no debes perder para hacerte con el reproductor que permite calidades de imagen Full HD por lo que se le puede sacar el máximo partido con todo tipo de televisores e incluso monitores. Dejamos el enlace que tienes utilizar para no dejar escapar esta oportunidad, ya que es de las mejores que ahora mismo existen en las tiendas online:

Es importante comentar que el modelo que está en oferta es el propio para Europa, ya que los cables y los adaptadores de corriente son los compatibles que encontrarás por ejemplo en España. Además, es importante comentar que este es un modelo que cuenta con mando a distancia que da acceso incluso al uso del asistente de Google para poder realizar todo tipo de acciones mediante la voz. A nuestro juicio, no debes dejar pasar esta promoción.