Ofertón: reproductor Xiaomi con Android a mitad de precio

Ofertón: reproductor Xiaomi con Android a mitad de precio

Iván Martín

No todos los televisores actuales incluyen un sistema operativo que es completo, y puede ser algo que acabe por convertirse en algo muy negativo. Pero existen soluciones para cambiar la situación, como el hacerte con un reproductor Xiaomi que sea económico y de calidad. Pues bien, te mostramos cómo conseguir uno en oferta.

El modelo es el que tiene este fabricante para competir con el actual Google Chrome, y para ello en tu interior cuenta con el sistema operativo Android TV (pero con una capa de personalización para que mantenga el habitual diseño que tiene los productos de Xiaomi). El caso es que este desarrollo es de los más completos que existen actualmente en el mercado, ya que su uso es sencillo y ofrece opciones muy avanzadas como por ejemplo el poder instalar juegos y aplicaciones multimedia como por ejemplo Kodi. Por lo tanto, en usabilidad y flexibilidad, no tendrías problema alguno.

reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Uno de los detalles importantes para este modelo es que se conecta al televisor o monitor utilizando un puerto HDMI, por lo que la instalación es realmente sencilla. Con una dimensiones de 92,4 x 30,2 x 15,2 milímetros y un peso de 28,5 gramos, es incluso u buen compañero cuando sales de viaje. En lo que tiene que ver con la calidad de vídeo no vas a tener problema, ya que lograrás llegar a Full HD a 60 FPS, por lo que todo tipo de contenidos se visualizan con una solvencia muy alta. Aparte, en lo que tiene que ver con el uso de contenidos multimedia, es importante comentar que Xiaomi Mi TV Stick es compatible con sonido Dolby y DTS.

Con un hardware más que suficiente

Para ejecutar el sistema operativo de Google en el interior de este modelo existen unos componentes que son adecuados para que las características antes mencionadas se disfrutan a la perfección. Así, por ejemplo, el procesador es de cuatro núcleos que son Cortex-A53 y, además, cuenta con 1 GB de RAM. Por lo tanto, son muchas las aplicaciones que son compatibles y funcionan con fluidez (como, por ejemplo, las propias de las plataformas de vídeo en streaming). La GPU es una Mali-450, por lo que juegos que no son especialmente complejos se ejecutan perfectamente y, además, el almacenamiento es de 8 GB, por lo que no tendrás problemas en este apartado.

tamaño del reproductor Xiaomi Mi TV Stick

Oferta para comprar el reproductor Xiaomi

En estos momentos, y pagando sólo 1,05 euros como gastos de envío, te puedes hacer con este modelo con un excelente descuento del 56% una cifra que hace que su compra sea una excelente oportunidad entre los reproductores multimedia con Android. Con un mando a distancia incluido que permite al acceso al asistente de Google para que todo sea mucho más sencillo, dejamos el enlace en Gearbest para que no dejes escapar esta oportunidad.

Un par de detalles a tener en cuenta antes de hacerte con el reproductor Xiaomi Mi TV Stick. El primero es que cuenta con amplia conectividad inalámbrica, ya que por ejemplo dispone de WiFi para acceder a Internet y Bluetooth para el uso de mandos y otros accesorios. El segundo detalle es que en el interior de este reproductor hay una Chromecast integrado, por lo que es posible enviar contenidos desde los teléfonos y tablets de forma directa.