Estrena un reproductor Xiaomi Mi TV Sitck con una gran rebaja

Estrena un reproductor Xiaomi Mi TV Sitck con una gran rebaja

Iván Martín

Si tienes una Smart TV con un sistema operativo que no te convence, un reproductor multimedia puede cambiar la experiencia que tienes al acceder a los contenidos que deseas ver en la nube. Pues bien, ahora mismo existe una excelente promoción para comprar el Xiaomi Mi TV Sitck en oferta que es de las mejores opciones que hay en el mercado.

Una de las grandes virtudes que tiene este accesorio es que en su interior cuenta con el sistema operativo de Google Android TV (concretamente en su novena versión). Esto asegura que es posible dar uso a prácticamente cualquier aplicación que se desees, como por ejemplo juegos y las propias de Netflix o Amazon Prime Video. Además, su uso es realmente sencillo e intuitivo, ya que se incluye un mando a distancia que permite que esto sea así para todo tipo de usuarios.

Reproductor Xiaomi Mi TV Sitck con mando

La conectividad que ofrece este Xiaomi Mi TV Sitck en oferta es HDMI, ya que se conecta de forma directa a lo que tiene televisores y monitores (necesita, eso sí, de un cable USB para adquirir energía). Esto permite que la resolución que ofrece este modelo sea Full HD, por lo que todo tipo de contenidos se disfrutan con una calidad más que suficiente. En lo que tiene que ver con el sonido, la compatibilidad que ofrece el dispositivo del que hablamos es amplia, ya que soporta tanto Dolby como DTS. Por lo tanto, es bastante completo este reproductor.

Una muy buena oferta que no te debes perder

En estos momentos puedes conseguir el reproductor del que hablamos por sólo 37,19 euros, por lo que es una excelente posibilidad ya que es de los mejores reproductores Android que hay en el mercado actualmente. Además, los gastos de envío son bastante reducidos, ya que sólo hay que añadir 1,99 euros para que llegue a España. Compatible con todas las opciones que se utilizan en nuestro país, dejamos el enlace de compra online para que no tenga que salir de casa para hacerte con este modelo que es de lo más interesante.

Buenas opciones de Xiaomi Mi TV Sitck en oferta

Con unas dimensiones reducidas (92,4 x 30,2 x 15,2 milímetros), hay que destacar que en el interior de este reproductor se incluye una conectividad que es más que suficiente. Por un lado, tiene acceso a WiFi mediante un chip Dual Band para acceder a Internet de forma solvente a la hora de descargar contenidos. Aparte, y esto es importante, también dispone de Bluetooth, por lo que es posible sincronizar accesorios como mandos para juegos lo que se agradece bastante.

Mando a distancia de Xiaomi Mi TV Sitck

En el interior del Xiaomi Mi TV Sitck en oferta hay un procesador de cuatro núcleos con una GPU Mali-450 que se combina con 1 GB de RAM. Esto permite ejecutar la práctica totalidad de las aplicaciones que es habitual utilizar con este tipo de dispositivos. Además, cuenta con ocho gigas de almacenamiento, por lo que tiene espacio más que de sobra para todo lo que se puede necesitar. Un par de detalles finales: este modelo cuenta con un Chromecast integrado para enviar contenidos desde los teléfonos y, además, el control por voz con el asistente de Google está presente.