Hazte con el Xiaomi Mi TV Box S con un descuento impresionante

Hazte con el Xiaomi Mi TV Box S con un descuento impresionante

Iván Martín

Tener el sistema operativo Android TV es algo que muchos quieren, y que su Smart TV no ofrece por defecto. Si este es tu caso, ahora tienes la posibilidad de comprar el reproductor Xiaomi Mi TV Box S con una rebaja de lo más importante y que, por lo tanto, le hace ser incluso más atractivo de lo habitual. Mostramos cómo puedes hacerte con él directamente desde casa sin el más mínimo problema.

El modelo es el propio que está destinado al mercado europeo, por lo que el adaptador de corriente es el que se da uso en España (esto evita que se tenga que dar uso un conversor adicional si se desea utilizar en nuestro país). Por cierto, la conectividad que ofrece este modelo es realmente amplia, ya que aparte de disponer de una salida HDMI para conectarlo a la Smart TV, también se ofrecen opciones inalámbricas como WiFi o Bluetooth (con esta última posibilidad es posible dar uso a mandos para disfrutar de los juegos).

Diseño del reproductor Xiaomi Mi TV Box S

Otra de las grandes virtudes de Xiaomi Mi TV Box S es que es un accesorio que no ocupa mucho espacio lo que posibilita que se pude colocar en prácticamente cualquier lugar. Así, el reproductor del que hablamos tiene las siguientes dimensiones: 100 x 100 x 16 milímetros. Aparte, y esto es importante, no le falta un mando a distancia sencillo de utilizar y que posibilita controlar todo lo que se hace con el producto e, incluso, tiene un botón de acceso directo al asistente de voz de Google

Oferta de compra y calidad de imagen y sonido

La calidad de imagen que es capaz de soportar este modelo es 4K a 60 FPS, por lo que se puede disfrutar al máximo de los contenidos más exigentes de las plataformas de vídeo en streaming como por ejemplo Amazon Prime Video. En lo referente al sonido, las opciones disponibles son realmente positivas, ya que por ejemplo es posible dar uso a sistemas de altavoces 5.1 sin problemas y existe compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital o DTS 2.0.

Xiaomi Mi TV Box S conectado

La oferta disponible en estos momentos y que creemos que es la más interesantes está en la tienda Gearbest, donde el descuento existente llega al 18%, por lo que sólo hay que pagar 61 euros para tener en casa el reproductor, ya que los gastos de envío por el Xiaomi Mi TV Box S no existen (lo que, evidentemente, también es un atractivo). Dejamos el enlace para comprar el dispositivo desde casa y disfrutar de este equipo al que no le falta un puerto USB:

Hardware del Xiaomi Mi TV Box S

El procesador integrado es de cuatro núcleos, por lo que es capaz de trabajar sin problemas con los contenidos 4K, algo en lo que ayuda bastante bien que la RAM es de 2 GB (el almacenamiento es de ocho gigas, por lo que hay espacio suficiente para guardar contenidos). Con estos componentes. Ejecutar Android TV en su octava versión, que permite instalar todo tipo de aplicaciones incluidos juegos, es completamente eficiente y permite obtener una buena experiencia de uso con el Xiaomi Mi TV Box S.