Lleva Android TV a tu casa: compra un Xiaomi Mi TV Box con una oferta increíble

Lleva Android TV a tu casa: compra un Xiaomi Mi TV Box con una oferta increíble

Iván Martín

Uno de los mejores reproductores multimedia que existe actualmente en el mercado es Xiaomi Mi TV Box. Este dispositivo ofrece una gran cantidad de opciones y tiene un precio de lo más atractivo, pero ahora incluso resulta más interesante. La razón es que se puede comprar con un excelente descuento tranquilamente desde casa.

El modelo que ahora mismo está en oferta en la tienda Gearbest es el internacional, por lo que nos e tendrá problema alguno a la hora de darle uso en España, ya que todos los adaptadores que se incluyen son compatibles. Y, además, no le falta el útil mando distancia que llega con el reproductor, en el que se tiene acceso directo a comandos de voz y, también, al útil asistente de Google para poder realizar acciones de forma directa sin tener que esforzarse.

Reproductor Xiaomi Mi TV Box

Acabado en plástico y de color negro, las dimensiones que tiene Xiaomi Mi TV Box son reducidas (15 x 15 x 6 centímetros), por lo que encaja en casi cualquier lugar del mueble de salón. Por cierto, y este es un buen detalle, en la caja del dispositivo se incluye un cable HDMI, por lo que se puede utilizar el reproductor desde el mismo momento de conectarlo a la corriente.

Calidad de imagen, sonido… y oferta para comprar Xiaomi Mi TV Box

La capacidad que tiene este producto es bastante buena, ya que se llega a resolución 4K con muchos problemas, por lo que es posible dar uso en las Smart TV actuales perfectamente. Además, el escalado que realiza no está mal, ya que en ello ayuda que su hardware (con un procesador de cuatro núcleos, por ejemplo) es bastante potente. En lo referente al sonido, este dispositivo ofrece soporte para audio 5.1 y compatibilidad con DTS; vamos lo que se puede necesitar está incluido.

En lo que tiene que ver con la oferta que hace más atractiva la compra de Xiaomi Mi TV Box, esta se puede aprovechar en la tienda Gearbest. Ahora mismo el descuento existente es del 18%, por lo que se puede comprar el reproductor por unos 50 euros, un precio de lo más llamativo y adecuado. Este es el enlace donde podrás aprovechar la promoción:

Cosas positivas que ofrece este reproductor de Xiaomi

Una de ellas es que en su interior existen 8 GB de almacenamiento, por lo que es posible instalar un buen número de aplicaciones desde la tienda de Google. Además, como ofrece compatibilidad con Bluetooth (aparte de WiFi), se puede dar uso a un mando Bluetooth para disfrutar al máximo de los juegos. Por lo tanto, esta opción de uso es importante tenerla en cuenta.

Uso del reproductor Xiaomi Mi TV Box

Como hemos indicado el sistema operativo utilizado es Android TV, por lo que las opciones de uso son muy amplias en Xiaomi Mi TV Box. Un detalle final: no le falta un puerto USB al reproductor, por lo que es posible dar uso a periféricos de almacenamiento para, por ejemplo, visualizar vídeos.