Lleva Android TV a tu casa, compra el Xiaomi Mi TV Box por menos de 50 euros

Lleva Android TV a tu casa, compra el Xiaomi Mi TV Box por menos de 50 euros

Iván Martín

Es posible que tengas un televisor sin sistema operativo o que el incluido en tu Smart TV no te guste mucho. Para poder cambiar esto sin tener que realizar una gran inversión existen los reproductores multimedia como por ejemplo Xiaomi Mi TV Box que ahora está en oferta. Mostramos su enlace de compra y todo lo que puedes hacer con él.

Este accesorio, que es uno de los mejores Android TV Box del mercado,  como sistema operativo por lo que se tiene acceso a la tienda Play Store para instalar aplicaciones, ofrece todo lo que se puede necesitar… y, además, algunas opciones llamativas que le hacen recomendable. Un ejemplo de lo que decimos es que, gracias a su mando a distancia, es posible realizar acciones simplemente con utilizar comandos de voz. Incluso, se accede al asistente de Google ya que el modelo que está en oferta es el internacional (incluye enchufe europeo).

Diseño del reproductor Xiaomi Mi TV Box S

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, la máxima que ofrece Xiaomi Mi TV Box es 4K, algo que posibilita que se puede utilizar con las Smart TV de última generación aprovechando al máximo su calidad e imagen. La conexión para gestionar esto es HDMI, lo que asegura una excelente conectividad. En lo referente al sonido, hay buenas noticias, ya que las opciones que ofrece el reproductor llegan a ser compatibles con DTS, por lo que se disfruta perfectamente de series y películas.  Vamos, que es un modelo bastante completo

Conectividad, un elemento clave de Xiaomi Mi TV Box

Para empezar, se ofrece compatibilidad con WiFi Dual band, por lo que se puede estar seguro tanto de la estabilidad como de la velocidad con la que se accede a los contenidos en la nube (juegos incluidos). Parte, existen otras opciones como por ejemplo Bluetooth, lo que permite dar uso a mandos y, como no, existe un puerto USB tipo A que admite el uso de accesorio de alucinamiento externo, como por ejemplo discos o pendrives. Y, todo esto, con unas dimensiones muy contenidas: 15 x 15 x 6 centímetros, por lo que encaja en prácticamente cualquier lugar.

Diseño del reproductor Xiaomi Mi TV Box de color negro

Generalmente el reproductor Xiaomi Mi TV Box tiene un precio bastante ajustado, pero ahora tiene un descuento del 27%, por lo que es posible conseguirlo por menos de 46 euros… una verdadera ganga. La promoción, que tiene un tiempo limitado -de un par de días como mucho-, se puede aprovechar en la tienda Gearbtest. Este es el enlace correspondiente:

Hardware que hace que todo funcione bastante bien

Si preguntas cuáles son los componentes que se integran en este reproductor para que Android TV funcione de forma adecuada, los elegidos por la compañía asiática son 2 GB de RAM; procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 2,0 GHz de máximo; y no le falta almacenamiento interno, que se sitúa en ocho gigas. Con esto las aplicaciones corren bien en el Xiaomi Mi TV Box, pero no hay que pedir alardes en los juegos exigentes ya que la gráfica Mali-450 no es lo más potente del mercado.