Android TV en tu tele con el Xiaomi Mi TV Box 4C por 47,15€

Android TV en tu tele con el Xiaomi Mi TV Box 4C por 47,15€

Roberto Adeva

Si todavía tienes un televisor convencional que no cuenta con conexión a Internet ni te permite instalar ciertas aplicaciones o juegos, es probable que lleves un tiempo pensando comprar una Smart TV. Ahora bien, mientras tanto es posible dotar de esas capacidades a tu tele sin tener que invertir tanto dinero en una nueva. Tan solo tenemos que echar mano de una de las soluciones como la que nos ofrece el famoso fabricante asiático con el Xiaomi Mi TV Box 4C.

Se trata de un TV Box o en este caso, un reproductor de Android TV, por lo que además de permitirnos tener conexión a Internet en nuestro televisor, también nos ofrece la opción de contar con el sistema operativo de Google para poder acceder al gran catálogo de apps y juegos disponibles en la tienda oficial del gigante buscador. De esta forma, podremos navegar por Internet, reproducir vídeos de YouTube o incluso ver películas de Netflix, Amazon Prime o HBO en nuestro televisor a pesar de no ser una Smart TV.

Oferta para el Xiaomi Mi TV Box 4C

Un reproductor cuyo precio oficial supera los 63 euros y que ahora es posible conseguir en oferta a un precio muy reducido. La oferta llega a través de la plataforma Gearbest, donde se le ha aplicado un 25% de descuento a este TV Box, lo que significa un ahorro de unos 16 euros en la compra de este reproductor de Android TV.

xiaomi mi tv box 4c frontal

Por lo tanto, desde el enlace anterior es posible comprarlo a un precio de solo 47,15 euros. Un precio al que tendremos que añadir 1,76 euros por los gastos de envío a nuestro país. El plazo de entrega para el Xiaomi Mi TV Box 4C es de entre 10 y 18 días desde el envío.

Conexión a Internet y Android TV en cualquier televisor

Aunque este TV Box nos permite llevar estas dos características a un televisor que no es Smart TV, son muchos los que también echan mano de él para dotar a su televisor inteligente del sistema operativo Android. Son muchos los que no tienen en cuenta el sistema operativo a la hora de comprar una Smart TV, por lo tanto, es una gran solución para llevar Android TV a cualquier modelo.

xiaomi mi tv box reproductor

Entre las capacidades de este modelo, hay que decir que ofrece una resolución de hasta 4K HDR, que está impulsado por un procesador Amlogic Cortex-A53 y 1 GB de memoria RAM y que ofrece hasta 8 GB de capacidad para almacenamiento interno. Por supuesto, cuenta con conectividad WiFi y dispone también de puerto HDMI 2.0, USB 2.0 y salida de audio y vídeo compuesto a través de un conector mini Jack de 3,5 mm.

A nivel de diseño, el Xiaomi Mi TV Box 4C es un dispositivo que podemos colocar fácilmente en cualquier sitio gracias a su gran diseño y reducidas dimensiones. Un reproductor que además ofrece control por voz, por lo que podremos activar determinadas funciones o realizar ciertos controles con un simple comando de voz a través del propio mando a distancia.