Lleva Android a tu Televisor con el Xiaomi Mi TV Box por solo 42,35€

Lleva Android a tu Televisor con el Xiaomi Mi TV Box por solo 42,35€

Roberto Adeva

En el momento de comprar un televisor, uno de los aspectos que suele pasar por alto la mayoría de personas es el sistema operativo con el que cuenta. Las Smart TV de hoy en día cuentan todas con un sistema operativo que nos permite gestionar sus ajustes, instalar aplicaciones, etc. Ahora bien, puede que después de comprar un modelo en cuestión, nos demos cuenta que su sistema no nos convence o resulta difícil contar con algunas de nuestras aplicaciones favoritas. En este sentido, todo el mundo ya conoce la libertad que nos ofrece el sistema operativo de Google, por lo que es una gran elección contar con Android TV en nuestro televisor. Por suerte, hoy en día hay solución a este problema, ya que existen ciertos dispositivos que nos permiten tener Android TV en un Smart TV que cuenta con otro sistema operativo o bien dotar de esta característica a modelos más antiguos que no son inteligentes.

Android y conexión a Internet en cualquier televisor

Uno de los más populares y utilizados es el Xiaomi Mi TV Box, un pequeño dispositivo que permite dotar a nuestro televisor de conexión a Internet y del sistema operativo Android TV. De esta manera, podremos acceder fácilmente a Google Play e instalar todas aquellas apps que queramos. Pues bien, si estás buscando una solución para tu televisor, ahora es posible conseguir este Xiaomi Mi TV Box 4c en oferta a un precio irresistible.

El dispositivo cuenta con su propio mando a distancia, que nos permite instalar todas nuestras apps favoritas de manera rápida y sencilla, así como acceder a todos los contenidos. En concreto, esta versión del Xiaomi Mi TV Box 4c cuenta con soporte HDR, 4K, un gran nivel de sonido y un sistema de recomendaciones basadas en lo que vemos y buscamos gracias a su inteligencia artificial.

En su interior, cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A53, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM para instalar nuestras aplicaciones favoritas. La versión exacta del sistema operativo es Android 5.0, cuenta con puerto HDMI, USB, WiFi y es compatible con la mayoría de formatos de imágenes, vídeo y audio. Las dimensiones del Xiaomi Mi TV Box 4c son 9,5 x 9,5 x 1,6 y tiene un peso de tan solo 145 gramos.

Gran oferta para el Xiaomi Mi TV Box 4c

El Xiaomi Mi TV Box 4c cuenta con un precio oficial de 67,23 euros, pero gracias a esta oferta que encontramos en Gearbest, ahora es posible conseguirlo por un precio de tan solo 42,35 euros. Esto supone un ahorro de casi 25 euros gracias al 37% de descuento aplicado en la oferta.

Un precio al que no hay que añadir ningún coste adicional, ya que cuenta con gastos de envío gratis a España. El envío se realiza en tan solo unos días, pero el tiempo estimado de llegada sería entre 15 y 28 días hábiles desde su envío.