¿TV sin Android? Xiaomi Mi TV Box 4c ahora por solo 45€

¿TV sin Android? Xiaomi Mi TV Box 4c ahora por solo 45€

Roberto Adeva

No hay duda que el sistema operativo para dispositivos móviles más utilizado es Android. Por lo tanto, es el que más personas están acostumbradas a usar cada día en sus móviles, tablets, etc. Si tu televisor no es una Smart TV o cuenta con otro sistema que no es Android, entonces seguro que estás buscando una solución para tener un fácil acceso a tus aplicaciones y contenidos favoritos. Para ello, te traemos esta oferta del Xiaomi Mi TV Box 4c.

Se trata de un dispositivo que permite dotar a nuestro televisor de conexión a Internet, que cuenta con sistema operativo Android TV y que por lo tanto, nos permite acceder a Google Play para instalar nuestras apps favoritas y tener un fácil y rápido acceso a ellas desde el televisor. Además, este Anroid TV Box es compatible con muchas cámaras web, por lo que podrás hacer videollamadas con tu televisor.

Ponle Android a tu televisor

De esta manera, podremos tener Netflix, HBO, Amazon Prime Vídeo y todos sus contenidos en nuestro televisor con total comodidad. Y es que este Xiaomi Mi TV Box cuenta con su propio mando a distancia para que podamos controlar todo de forma sencilla. Incluso es posible iniciar el asistente de voz de Google desde el propio mando.

El modelo concreto de la oferta es el Xiaomi Mi TV Box 4c, un modelo que incluye ciertas mejoras con respecto a las versiones anteriores, como es el HDR y el 4K, mejor sonido y un sistema de recomendaciones gracias a su inteligencia artificial.

Xiaomi Mi TV Box 4c

Este Mi Box está equipado de un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 y 1 GB de memoria RAM. Un dispositivo capaz de ofrecernos una reproducción muy fluida de juegos en la pantalla grande de nuestro televisor y de ofrecer una calidad de imagen en UHD 4K HDR. En lo que al almacenamiento interno se refiere, dispone de 8 GB de capacidad para instalar nuestras aplicaciones favoritas.

Dispone de conexión WiFi 802.11b / g / n, 2,4 GHz, puerto HDMI 2.0, un puerto UBS 2.0 y salida de audio y vídeo de 3,5 mm. El Xiaomi Mi TV Box 4c cuenta con unas reducidas dimensiones, por lo que nos permite colocarlo en cualquier rinconcito cerca de nuestro televisor sin ningún problema

Descuento para el Xiaomi Mi TV Box 4c

La oferta para el Xiaomi Mi TV Box 4c llega desde el famoso portal Gearbest, donde se le ha aplicado un importante descuento. Esto hace que podamos hacernos con el reproductor de Xiaomi con un interesante ahorro. Concretamente, el precio oficial del dispositivo de Xiaomi es de 62,90 euros, pero se le ha aplicado un 28% de descuento. Esto hace que podamos comprarlo ahora mismo desde el siguiente enlace al precio de 45,36 euros.

Xiaomi Mi TV Box 4c

A este precio habría que añadirle desde 1,30 euros por los gastos de envío y ofrece un plazo de entrega de entre 10 y 18 días desde su envío. La oferta para el Xiaomi Mi TV Box 4c es por tiempo limitado, acaba en poco más de dos días, por lo que si te interesa será mejor que no tardes en realizar tu pedido si no quieres quedarte sin él. Conoce otros reproductores como alternativas al Xiaomi Mi TV Box con Android TV.