Chollo del día: Xiaomi Mi Box 4C hoy con su máxima rebaja

Chollo del día: Xiaomi Mi Box 4C hoy con su máxima rebaja

Iván Martín

Los reproductores multimedia son excelentes soluciones para mejorar el uso que se tiene de los televisores, en el caso de que su sistema operativo no sea el mejor posible, e incluso para aumentar la funcionalidad que tiene el monitor que utilizas con la consola u ordenador. Si deseas comprarte uno te contamos cómo conseguir un Xiaomi Mi Box 4C en oferta.

Este es un modelo fabricado en plástico y acabado en color negro que encaja perfectamente en prácticamente todos los lugares, algo en lo que influye de forma definitiva que tiene unas dimensiones muy reducidas: 9,5 x 9,5 x 1,6 centímetros. Una de las cosas que hacen destacar a este modelo de la compañía asiática frente a otros que hay en el mercado es el uso de sistema operativo Android TV (personalizado con PatchWall), lo que abre un excelente abanico de posibilidades a la hora de instalar todo tipo de aplicaciones entre las que no faltan los juegos (que se manejan de forma muy sencilla debido a que es posible sincronizar mandos Bluetooth con este producto).

Jugar con el Xiaomi Mi Box 4C

En el interior del Xiaomi Mi Box 4C se incluye un hardware suficiente para que no tengas problemas a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y gestionar vídeos de alta resolución. Así, por ejemplo, hay que destacar que su procesador Amlogic de cuatro núcleos utiliza arquitectura ARM Cortex-A53 y que no le falta 1 GB de RAM. Por lo tanto, la experiencia de uso en principio debe ser bastante buena para todo lo que tiene que ver con el apartado multimedia. También hay que destacar que tiene ocho gigas de almacenamiento interno, por lo que no tendrás problemas para guardar todo lo que desees y reproducirlo de forma directa sin necesitar conexión alguna adicional.

Calidad de imagen que permite este Xiaomi Mi Box 4C

Este reproductor multimedia ofrece todo lo que se puede necesitar actualmente, ya que permite disfrutar de contenidos con resolución 4K, sin que se tenga ningún tipo de retardo a la hora de visualizarlos. Un Ejemplo de capacidad en este apartado es que capaz de trabajar con los siguientes formatos de vídeo: H.265 4K/2K @ 60 FPS; H.264 4K/2K @ 30 FPS; MPEG1/2/4; VC-1; e, incluso, con DivX 4/5. Y para que esto sea posible lo que se utiliza es conexión HDMI, por lo que la sencillez de uso es excelente. Claramente su abanico de posibilidades es fantástico.

Reproductor Xiaomi Mi Box 4C de color negro

Oferta que no debes dejar pasar

Si lo que hemos comentado hasta ahora te parece más que suficiente, y teniendo en cuenta que es posible disfrutar incluso de sonido DTS con el Xiaomi Mi Box 4C, creemos que no debes dejar escapar el ahorro del 37% que ahora mismo es posible disfrutar en la tienda Gearbest. Esto permite que sólo tengas que pagar 42,60 euros y sin que tengas que sumar nada por los gastos de envío. La verdad es que es una opción que resulta de lo más interesante.

Creemos que es importante indicar que la conectividad estás bastante bien resuelta, ya que aparte de lo que hemos comentado hasta el momento, también incluye WiFi para Acceder a Internet; salida de audio de 3,5 milímetros y, también, incluye USB lo que permite utilizar discos externos de alta capacidad para acceder a los contenidos que tienes.