¡Oportunidad! Reproductor multimedia 4K con Android por 16 euros

Es posible que andes buscando un reproductor multimedia Android para complementar la tele que tienes en el salón o simplemente para darle uso en el monitor de la habitación y de esta forma convertirlo en un centro multimedia completo. Te vamos a ayudar a conseguir tu objetivo mostrándote un modelo completo que ahora está a un precio irrisorio.

Una de las primeras cosas que debes conocer desde accesorios que cuenta con la décima versión del sistema operativo desarrollado por Google, lo que asegura una excelente fluidez a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones sin que para ello necesites un hardware de campanillas. El caso es que, con este X96Q -que así se llama el dispositivo-, vas a conseguir disfrutar de contenidos multimedia con una resolución de nada menos que 4K (a 60 FPS) y, además, sí también utiliza series y películas HDR no vas a encontrar problema alguno para disfrutarlas con este dispositivo.

reproductor multimedia Android X96Q

Esto es posible gracias a que en el interior del reproductor multimedia Android del que hablamos, y que tiene un aspecto bastante llamativo en forma cuadrada que encaja en prácticamente cualquier lugar debido a sus reducidas dimensiones, hay un procesador Allwinner H313 de varios núcleos que no tiene problema alguno a la hora de gestionar todo tipo de apps. Incluso, integra una GPU Mali G31, por lo que podrás ejecutar también una buena cantidad de juegos que se descargan directamente desde la tienda de aplicaciones Play Store. Para disfrutar al máximo de estos, lo ideal es utilizar un mando Bluetooth de los que son compatibles también con teléfonos y tablets.

Conexiones para dar y tomar

Este Es muy buen detalle que tiene el equipo del que hablamos, ya que por ejemplo no le falta conectividad WiFi Dual Band o Ethernet para acceder a Internet de una forma solvente y por lo tanto sin que tengas problemas a la hora de disfrutar de contenidos están en la nube. Pero aquí no acaban las buenas noticias, ya que en 1 de los laterales y la trasera de este producto encontrarás dos puertos USB tipo A; lector de tarjetas; entrada de video; y, como no, HDMI que es la que se utiliza para conectar el reproductor a la tele. Por cierto, hay un añadido muy interesante como es el soporte de tecnologías inalámbricas DLNA, Miracast y Airplay que permiten enviar contenidos de forma directa desde los teléfonos.

Envío inalámbrico a X96Q

Un descuentazo por este reproductor multimedia Android

Sin duda alguna esta es de las mejores cosas que existen ahora mismo para comprar el X96Q, ya que existe una promoción que te permite conseguirlo pagando simplemente la mitad de lo que cuesta habitualmente. Esto hace que sólo tengas que pagar 16,48 euros, una cifra casi ridícula por un reproductor multimedia que es bastante completo y al que no le falta un útil mando a distancia para controlar todas las reproducciones. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para poder realizar la compra con total fiabilidad.

Antes de finalizar creemos que es importante mencionar que el apartado de la memoria no está mal resuelto, ya que un ejemplo de lo que decimos es que el almacenamiento interno es de 8 GB, una cifra que se puede considerar adecuada (lo mismo que ocurre con la RAM que es de un giga). La verdad es que esta es una buena solución de compra especialmente ahora que está a un precio prácticamente irrisorio.