Llévate el Xiaomi Mi TV Box 4s Pro con Android TV muy rebajado

Llévate el Xiaomi Mi TV Box 4s Pro con Android TV muy rebajado

Roberto Adeva

Salvo que lo tengamos muy claro, uno de los detalles en los que no suele prestar atención mucha gente a la hora de comprar una nueva Smart TV es el sistema operativo con el que cuenta. Sin embargo, es uno de los aspectos más importantes puesto a la hora de manejar nuestro televisor, acceder a los ajustes y configuración, instalar aplicaciones, acceder a contenidos, etc. En este sentido, no hay duda que uno de los sistemas más sencillos y que más opciones nos ofrece es Android TV. Si tu televisor no cuenta con el sistema de Google, ahora puedes conseguir uno de los reproductores más completos con Android TV con un interesante descuento.

Nos referimos al Xiaomi Mi Box 4S Pro, uno de los modelos que presentó el fabricante asiático a finales del año pasado y que se convirtió en uno de los reproductores con Android TV más completos. Y es que este modelo cuenta con soporte para vídeo 8K y HDMI 2.1. Por lo tanto, además de llevar el sistema de Google a nuestro televisor, permite reproducir y disfrutar contenido en altísima calidad, algo que solo está al alcance de algunos modelos de Smart TV de gama alta.

Con Android TV y soporte para vídeo en 8K

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, ya que basta con conectar el Xiaomi Mi Box 4S Pro a nuestro televisor y le dotaremos de Android TV de manera automática. Además, podremos manejarlo con su propio mando y acceder a Internet sin mayor complicación.

xiaomi mi tv box 4s pro

En su interior, cuenta con un potente hardware formado por un procesador Amlogic Cortex A55 de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM DDR3. Para la instalación de todas nuestras aplicaciones y juegos, este Xiaomi Mi TV Box 4s Pro cuenta con 16 GB de capacidad. Además, es compatible con todos los formatos de vídeo y audio más habituales.

Un dispositivo que cuenta con WiFi, Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm, HDMI, USB y que admite salida HDR y audio Dolby. Un dispositivo cuyas medidas son 9,5 x 9,5 cm y tiene un peso de 450 gramos. Por lo tanto, podremos colocarlo fácilmente junto a nuestro televisor sin ningún problema. Para su fácil manejo, viene acompañado de un mando a distancia con el que poder acceder a todos nuestros contenidos, aplicaciones y ajustes desde el sofá.

Xiaomi Mi TV Box 4s Pro en oferta

Este reproductor con Android TV Xiaomi Mi Smart TV Box 4s Pro cuenta con la versión 9 del sistema operativo de Google y un precio oficial de 123,08 euros. Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en la plataforma Gearbest, nos permite ahorrar una interesante cantidad de dinero en su compra.

xiaomi mi tv box 4s pro

Concretamente, el descuento aplicado es del 27%, por lo que supone un ahorro de algo más de 33 euros. El modelo en oferta es en color blanco y ofrece un plazo de entrega de entre 15 y 25 días hábiles desde su envío. Un producto enviado desde China al que hay que sumar 8,68 euros por los gastos de envío. Aún así, la oferta merece mucho la pena.