Mejora la WiFi de casa con un repetidor Xiaomi a precio de ganga

No son pocos los que tienen problemas de cobertura en su casa, y no saben ya prácticamente qué hacer utilizando los dispositivos que le ha proporcionado la operadora con la que tiene contratado el acceso a Internet. Una opción que debes probar es la de hacerte ahora y en oferta con un repetidor WiFi Xiaomi que posiblemente es la solución que necesitas.

El modelo del que hablamos está acabado en plástico de color negro y dispone de dos antenas de 2 dBi que aumentan la cobertura que es capaz de ofrecer el enchufe en el que se coloca (sí, debes ubicarlo en este lugar para poder adquirir la energía que necesita para funcionar). Con unas dimensiones reducidas, debes saber que el equipo que ahora están oferta tiene un LED de información en todo momento el estado en el que se encuentra y, por lo tanto, conocer sí hay problema alguno en lo referente a la conectividad inalámbrica.

Imagen del router Xiaomi WiFi Repeater Pro

Uno de los mejores detalles qué vas a encontrar en este accesorio, eso excelente compatibilidad. Esto lo decimos debido a que no vas a tener problema alguno a la hora de combinarlo con cualquier router que tengas en casa (sin excepción). Además, el proceso de configuración es tremendamente sencillo, ya que incluso lo podrás realizar directamente con una aplicación que se instala tanto los terminales con sistema operativo iOS como los que utilizan Android de Google. Si te preguntas por las dimensiones que tiene este repetidor WiFi Xiaomi, son las siguientes: 11 × 8 × 4 centímetros, por lo que esto no es precisamente un impedimento.

Una oferta que no hemos visto nunca

Esto es posiblemente uno de los motivos que te van a llevar a que te plantees seriamente comprarte el accesorio del que estamos hablando. La razón es que ahora mismo puedes comprarlo por tan solo 9,71 euros… lo que se supone un descuento de nada más y nada menos que el 71% respecto al precio que tiene habitualmente. Vamos, toda una ganga por un repetidor WiFi que es de los mejores que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento, creemos que la oportunidad que puedes aprovechar desde casa no la debes dejar pasar. Para ello, utiliza el siguiente enlace:

Una velocidad excelente en el repetidor WiFi Xiaomi

Si esto es algo que te preocupas, debes saber que en el interior de este Xiaomi WiFi Repeater Pro se incluye todo lo necesario para poder trabajar a 300 Mbps. Una buena marca. Es decir, que no vas a tener problema alguno a la hora de acceder a todo tipo de contenidos en la nube ya sean vídeos en las plataformas en streaming o los juegos que se disfrutan en las consolas actuales. Además, la seguridad también está presente en este producto, ya que se puede mantener el cifrado que utiliza el router para que nadie pueda acceder a Internet utilizando tu conexión a Internet sin que lo sepas.

Uso con la aplicación Xiaomi WiFi Repeater Pro

Con un funcionamiento que es excelente ya que los usuarios no notarán en ningún momento que utiliza este repetidor WiFi Xiaomi, ya que se mantiene el nombre y la contraseña propios del router, es importante conocer que es posible conectar de forma simultánea hasta 64 dispositivos diferentes a la vez. Por lo tanto, todos los que tienes en casa podrás utilizarlos sin que ninguno de ellos sea rechazado.