Mejora la WiFi de tu casa con un repetidor Xiaomi ahora en oferta

Mejora la WiFi de tu casa con un repetidor Xiaomi ahora en oferta

Iván Martín

Es posible que la cobertura WiFi que tienes en casa no sea especialmente buena. Esto generalmente se debe a que el router que suministra la operadora no es precisamente de una gran calidad. Si deseas revertir la situación de una forma muy sencilla, ahora puedes conseguirlo en oferta gracias a un repetidor Xiaomi de gran utilidad.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi Pro 300M, que tiene un diseño bastante atractivo ya que está acabado en plástico de color negro y dispone de unas dimensiones de sólo 10 x 10 x 6 centímetros. Esto le hace no ser especialmente voluminoso (y, esto, es importante ya que hablamos de un producto que está conectado a un enchufe de forma constante). Por cierto, este accesorio cuenta con dos antenas que se pueden colocar en diferentes posiciones para mejorar la cobertura que ofrece.

repetidor Xiaomi Pro 300M color negro

El objetivo que tiene este producto es el de recibir la señal desde el router y replicarla para que llegue mucho más lejos de los que ocurre habitualmente. Y, esto, resulta perfecto para disfrutar de la mejor forma posible de los contenidos que hay en la nube o, simplemente, para que los juegos online vayan mucho más fluidos. Para conseguir esto, el repetidor Xiaomi permite dar uso a las transmisiones de 2,4 GHz, que son las más extendidas en los hogares y, por lo tanto, ofrece una excelente compatibilidad. Además, la instalación es muy sencilla ya que se da uso a una aplicación gratuita que incluso indica el mejor lugar para colocar el dispositivo.

Una oferta que pocas veces se repetirá

Si este es el producto que necesitas para que no existan quejas en casa, ahora mismo se puede comprar online por sólo 13,05 euros, toda una ganga entre los repetidores WiFi que hay en el mercado (ya que el descuento es del 17%). Con unos gastos de envío de sólo 1,51 euros, por lo que no hay que añadir una gran cantidad para recibirlo tranquilamente en casa. Dejamos el enlace de compra de este modelo que incluye un LED de información que se puede utilizar tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Buena velocidad de trabajo de este repetidor Xiaomi

La transferencia máxima de datos que ofrece este modelo es de 300 Mbps (gracias, entre otras cosas a que cada una de las antenas tiene una potencia de 2 dBi), por lo que cubre perfectamente las necesidades que se pueden tener para disfrutar de contenidos que llegan de plataformas como Netflix o para divertirte con los juegos más actuales como puede ser Among Us. Además, las opciones de seguridad de Xiaomi Pro 300M son las adecuadas, ya que se mantiene la encriptación WPA que se utiliza habitualmente tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Antenas del repetidor Xiaomi Pro 300M

Para finalizar, hay que indicar que el repetidor Xiaomi del que hablamos permite que se conecten a la vez 64 equipos, por lo que es más que suficiente para dar servicio a las casas de los usuarios. También es positivo que todas las actualizaciones para mejorar el funcionamiento del accesorio se realizan de forma automática, por lo que es completamente inocuo y sencillo.