¡No te lo pierdas! Repetidor WiFi Xiaomi hoy por sólo 11 euros

¡No te lo pierdas! Repetidor WiFi Xiaomi hoy por sólo 11 euros

Iván Martín

No son pocos los que sufren por la mala cobertura en su casa para acceder a Internet, ya que el router que tiene no es lo suficientemente potente para llegar a todos los rincones. Si este es tu caso y quieres solucionarlo de forma sencilla, ahora puedes conseguirlo con un repetidor WiFi Xiaomi que está en oferta. Mostramos como conseguirlo.

Este es un modelo que cuenta con unas virtudes de lo más interesante, como por ejemplo su diseño que resulta bastante atractivo debido a sus líneas cuadriculadas y un color negro que llaman la atención. Además, este accesorio tiene un LED de color azul que indica en todo momento el estado en el que se encuentra, por lo que es sencillo conocer si la conexión funciona como debe. Por cierto, que para realizar su trabajo hay que enchufarlo a la corriente contando con el adaptador que utiliza en España.

Repetidor WiFi iaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Una de las cosas que aseguran que la cobertura que se ofrece es amplia es que el repetidor WiFi Xiaomi del que hablamos es que cuenta con dos antenas externas que se puede colocar en diferentes posiciones para buscar su funcionamiento óptimo. Cada una de ellas tiene una potencia de 2 dBi, por lo que se puede cubrir dos plantas de una casa sin muchos problemas. Por lo tanto, la utilidad de ese producto está fuera de toda duda, ya que incluso se admite que se conecten a la vez hasta 64 dispositivos diferentes.

Oferta por el Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Ahora mismo puedes conseguir este dispositivo desde casa son un descuento que llega al 67%, por lo que hablamos de una excelente oportunidad. El caso es que sólo hay que pagar 11,24 euros por un modelo que está entre los mejores repetidores WiFi que hay en el mercado actual. Otro buen detalle de la promoción de la que hablamos es que ahora mismo no hay que pagar nada por los gastos de envío, una excelente opción esta. Dejamos el enlace de compra de este accesorio que ofrece una excelente compatibilidad:

Velocidad de trabajo en el repetidor WiFi Xiaomi

Esto es importante, ya que es la característica que indica la experiencia de uso que se consigue con el uso de este accesorio. El caso es que se llega a los 300 Mbps, por lo que se tiene un ancho de banda más que suficiente para poder disfrutar de contenidos multimedia basados en la nube, como las plataformas de vídeo, y también al jugar en línea. Es decir, que es completamente útil este producto. Y, todo esto, sin perder la seguridad que se busca en este tipo de producto, ya que por ejemplo soporta encriptación WPA que es de las más extendidas a nivel mundial.

Uso de la aplicación iaomi Mi WiFi Range Extender Pro

En lo que tiene que ver con la usabilidad del repetidor WiFi Xiaomi hay muy buenas noticias, ya que todo se controla mediante el uso de una aplicación gratuita compatible con iOS y Android. Así, por ejemplo, se puede establecer el lugar donde es óptimo conectar este dispositivo y, también, el crear un código QR para compartir la conexión. Un detalle final importante es que este producto tiene unas dimensiones reducidas, son las siguientes: 10,6 x 10,4 x 5,6 centímetros. Por lo tanto, encaja casi en cualquier lugar.