El Redmibook Pro 15 llega a su precio mínimo histórico: 810 €

El Redmibook Pro 15 llega a su precio mínimo histórico: 810 €

John Fernández

De entre todos los portátiles del mercado hay uno que, desde su llegada, ha revolucionado el concepto. Sencillamente, lo que se busca de estos dispositivos es ligereza y buen rendimiento al mismo tiempo. Pues Xiaomi ha exportado el modelo de éxito de sus teléfonos móviles al mercado de los portátiles con el Redmibook. Si te quieres hacer con uno, es el momento perfecto, con rebaja y un precio que rompe los moldes.

Redmibook: excelente en todo

A primera vista, el Redmibook destaca por su compacto cuerpo: fino y delgado, tanto que podría ser confundido con el mismísimo portátil de Apple, el Macbook. El modelo rebajado en cuestión es el Redmibook 15 Pro de 2022, la última generación que encontramos del ultrabook de la marca china.

Además del diseño, equipa una muy buena pantalla de 90 Herzios para ver el contenido con gran estabilidad, y resolución 3.2K con un panel de 15.6 pulgadas IPS y 400 nits de brillo para ver el contenido incluso en los días más soleados. En este aspecto solo se puede disfrutar del mejor contenido.

Todo movido por la fuerza del procesador de última generación de AMD Ryzen serie 5, el 5600H que equipan la gran mayoría de modelos gaming del mercado actual. Para más inri, 16GB de RAM y otros 512GB de SSD ultra rápido para unas velocidades de carga de verdadera locura. Asimismo, tiene una gráfica integrada de AMD Radeon, que, no sieno lo más ideal, será más que suficiente para trabajar, aunque soporta 4K.

portátil xiaomi redmibook pro 15

Tampoco sufriremos demasiado con el calor que desprende tanta potencia, ya que Xiaomi ha equipado «Hurricane Cooling» a este modelo, con dos ventiladores y tres tubos de disipación para decir adiós al molesto calor.

También dispondrás de gran batería para pasar más allá del día con 72 Whr y carga rápida a 130W, lo que es una innovación muy interesante respecto a otros modelos. Eso quiere decir que podrás tener cargada la batería en poco más de media hora.

Estos equipos utilizan el sistema operativo de Windows, pero además traen el asistente de voz de Xiaoi, así como detector de huellas. También WiFi 6, una cámara frontal con resolución HD y aplicaciones propias de MIUI+. Recuerda que su peso es de tan solo 1.8 kilogramos y su grosor de 14.9 mm, de lo más ligero.

¡Su precio baja de los 900 euros!

Si te quieres hacer con un Redmibook, el momento es ahora: ¿por qué? Su precio está a precio mínimo histórico: tan solo 810 euros en Gearbest. Según la web, te llegaría en unos 10 días aproximadamente. Un precio que no acostumbramos a ver, ¡te dejamos el link de compra!

¡Sé el primero en comentar!