El Redmibook es el portátil más premium de Xiaomi, y con oferta

El Redmibook es el portátil más premium de Xiaomi, y con oferta

John Fernández

Entre los dispositivos que Xiaomi se ha animado a sacar al mercado podemos encontrar todo tipo de ellos mucho más allá de los móviles: secadores, básculas, cargadores inalámbricos, incluso destornilladores, toallas… Pero lo que no todo el mundo esperaba era un portátil. Hablamos del Redmi Book Pro, un portátil que ha sido una de las apuestas más firmes de la marca y que trae una parte técnica simplemente impresionante. Hoy lo podemos encontrar de oferta en Gearbest, y que merece mucho la pena. Vamos a ver el modelo en cuestión, para después pasar a la oferta.

El portátil chino de lo más potente y ligero

Este portátil, además de por su parte técnica, también destaca por ser uno de los más ligeros de todo el mercado, y por gozar de unas especificaciones de lo más altas de gama a un precio algo menor. En primer lugar, nos encontramos ante el modelo de 15 pulgadas y resolución 3.2K, a la que muy pocos pueden acceder por este precio. Es una Super Retina Full HD.

Además de la pantalla, el diseño es extremadamente minimalista, con una pantalla que supone el 89.1%, casi sin marcos, colores 100% sRGB y una relación de aspecto 16:10. El color es completamente gris, y destaca por su extremada delgadez: tan solo 16.4mm y 1.80 kg de peso, lo que lo hace uno de los portátiles más livianos del mercado al mismo tiempo.

portátil xiaomi redmibook pro 15

Trae montado un procesador AMD Ryzen 7 5800H que también equipan los portátiles gaming más top del mercado, con gráficos integrados de AMD Radeon, 16GB de RAM y otros 512GB de SSD ultra rápido para facilitar las operaciones más rápidas.

No se queda ahí, pues trae Windows 11 instalado pero bajo el sistema operativo de Xiaomi, MIUI+, además de tener huella para desbloqueo, una cuestión de lo más premium que no vemos en los ordenadores estándar del mercado.

Y hablando de portátiles, es también importante la batería que traen incorporada. Este Redmibook en concreto cuenta con una de iones de litio de 70Wh, con carga rápida a 100W a través de USB tipo C, lo que nos garantizará tenerlo cargado el triple de rápido que un cargador estándar. Promete hasta 100 horas de stand-by, lo cual es sorprendente. Ahora veamos lo que más te puede interesar de este portátil tan completo: el precio.

Precio en Gearbest

Sin embargo, de poco serviría que este portátil tenga tantas especificaciones buenas si no tiene un buen precio. La oferta nos la ofrece Gearbest, ya que es difícil acceder a este dispositivo fuera de España y la mayoría de plataformas no lo tienen en stock.

De esta manera, su precio habitual suele ser de unos 981.75 euros con estas especificaciones en concreto. Sin embargo, con una oferta del 17% se nos queda en tan solo 813.45 euros, con envío gratuito en tan solo unos 10 días. Si te interesa, te dejamos en el siguiente link la oferta con el precio ya aplicado, ¡pero corre que vuelan! Y todo con la garantía de Gearbest:

¡Sé el primero en comentar!