Hazte con este ratón inalámbrico de Xiaomi con descuento

Hazte con este ratón inalámbrico de Xiaomi con descuento

David Girao

Todo los que lleve pilas o se cargue con batería, puede llevar el sello de Xiaomi. Hay vida mucho más allá de los smartphones de la compañía china. Xiaomi licencia otros muchos productos tecnológicos, por lo que no debería cogernos de sorpresa, encontrarnos con dispositivos de Xiaomi en muchas otras gamas de productos. Uno de los más económicos e interesante es el ratón XMWS001TM, que aparece ahora con un descuento interesante.

El ratón es uno de los elementos más importantes de nuestro ordenador. Hay que tener en cuenta que si pasamos varias horas al día trabajando o jugando, es aconsejable tener la máxima comodidad. Un ratón no adecuado suele ser una de las causas de fatiga más habituales. Además, el trato diario requiere que esté hecho de materiales resistentes y peda aguantar las largas jornadas del día a día. Xiaomi también cuenta en su catálogo de dispositivos con el XMWS001TM, un ratón inalámbrico de diseño que te va a encantar.

raton de xiaomi

Un mouse de gran calidad

De cara a conformar un setup elegante, este ratón nos irá como anillo al dedo. Lo primero que hay que destacar es que está fabricado con un material metálico, fuerte y duradero. Concretamente, Xiaomi detalla que su textura arenada tiene un tratamiento anti-huellas y es más resistente al desgaste. Tiene un diseño redondeado y suave, perfecto para adaptarse a cualquier mano. Su tratamiento, permite prevenir eficazmente el deslizamiento y el sudor. Su rueda tiene un rato suave y permite desplazarnos por las diferentes páginas o documentos de forma rápida y precisa.

El ratón de Xiaomi dispone de modo de conexión dual de Bluetooth. Esto significa que con el mismo adaptador inalámbrico, se puede conectar dos ordenadores y cambiar libremente entre uno u otro. En su parte inferior y para lograr la mayor precisión, cuenta con un sensor fotoeléctrico de alta precisión de 1000DPI. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que funciona con una sola pila AA, que permite lograr una autonomía de hasta 9 meses. Esta pila puede cambiarse de forma sencilla gracias a la tapa superior, siendo un ratón muy ligero y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.

raton de xiaomi

Características técnicas completas

  • Material: Aleación de aluminio y metal.
  • Conexión: Inalámbrico
  • Tipo de conexión: 2.4 GHz inalámbrico, Bluetooth
  • Interfaz: USB 2.0
  • Resolución: 1000DPI
  • Fuente de Alimentación: Batería (pila AA)
  • Peso:  0,0600 kg
  • Dimensiones del ratón: (largo × ancho × alto) 11,30 x 6,00 x 3,60 cm

A un precio irresistible

Estamos ante un producto de calidad, pero que no por ello significa que tengamos que desembolsar una gran cantidad. Estamos aquí para traeros las mejores ofertas y eso es precisamente lo que le ocurre al Xiaomi XMWS001TM. Habitualmente, este ratón tiene un precio que ronda los 35 euros, pero solo ahora lo encontramos con un descuento que lo deja en solo 20.08 euros. No hay que olvidar que estamos ante una oferta flash, por lo que no estará eternamente con este precio. Eso significa que es preferible no tardar mucho en pensarlo, antes de que vuelva a su precio original y no podamos aprovechar esta oferta.

¡Sé el primero en comentar!