El mejor ratón Xiaomi hoy casi a mitad de precio

El mejor ratón Xiaomi hoy casi a mitad de precio

Iván Martín

Una de las cosas que no pueden faltar a la hora de utilizar un ordenador son accesorios que permitan exprimirlo al máximo. Si estás renovando los que tienes, ahora puedes conseguir un ratón inalámbrico Xiaomi con una oferta de locos y que tiene una gran calidad, por lo que serás mucho más productivo que antes.

El modelo en cuestión es el Xiaomi XMWS001TM, que es de los mejores que ofrece este fabricante actualmente en el mercado. Por lo tanto, hablamos de un accesorio con el que no tendrás problema alguno a la hora de ser preciso tanto al utilizar aplicaciones de ofimática hasta, si así lo deseas, juegos que no sean muy exigentes. Acabado en plástico de una gran calidad y resistencia, el peso que tiene es de sólo 60 gramos… por lo que es ligero y por ello encaja para que sea una opción con los portátiles. ¡Perfecto para guardar en uno de estos organizadores de viaje!

Ratón inalámbrico Xiaomi XMWS001TM

Con una ergonomía adecuada, por lo que tanto diestros como zurdos pueden utilizarlo con una gran comodidad, cabe destacar que este es un dispositivo que es una solución más que correcta para todo tipo de necesidades. Así, por ejemplo, en lo que tiene que ver con la conectividad lo que ofrece este ratón inalámbrico Xiaomi es la posibilidad de utilizar tanto Bluetooth como 2,4 GHz (para lo que incluye su propio adaptador). Es decir, que no habrá ordenador con el que no puedas aprovechar este accesorio.

Todo lo que se necesita, lo tiene este accesorio

Un ejemplo de esto que decimos es que este modelo incluye un botón que hace que el pulsar los botones desea algo completamente silencioso. De esta forma, no tendrás que preocuparte de nada cunado utilices por la noche el ordenador o en una biblioteca. Nadie podrá decir que le molestas, En cuento a la presión que tiene este dispositivo, hay que decir que es bastante buena, ya que el sensor óptico incluye tiene una resolución de hasta 1.000 ppp. Por lo tanto, cualquier pequeño movimiento es detectado (y esto es así en prácticamente cualquier superficie).

Ratón inalámbrico Xiaomi XMWS001TM de color negroOfertón por este ratón inalámbrico Xiaomi

La verdad es que la oportunidad es excelente en estos momentos para comprar este producto. El motivo es que en la tienda Gearbest se puede aprovechar un descuento del 48%, por lo que sólo tienes que pagar 18,41 euros… una cifra casi de risa por un dispositivo de la calidad como la que ofrece el completo ratón inalámbrico del que hablamos. El modelo que está en promoción es el que tiene un acabado en color negro y que está fabricado en aluminio, por lo que tiene una calidad incuestionable. Dejamos el enlace de compra donde sólo tienes que pagar como gastos de envío 0,53 euros.

Antes de finalizar hay un detalle adicional de este Xiaomi XMWS001TM que es importante tener en cuenta: la batería que utiliza es una pila tipo AA, que en principio puede parecer poco. Pero, en realidad, es más que suficiente para que no tengas problemas a la hora de utilizar este producto, ya que incluso si el uso es mediante Bluetooth se supera el mes de duración.