Renueva tu viejo ratón con este Xiaomi Wireless Mouse 2 rebajado

El fabricante asiático presume de un catálogo de productos de lo más variado. Y los componentes para ordenador son uno de sus puntos fuertes. ¿Buscas un ratón ligero para trabajar donde quieras? No te pierdas este Xiaomi Wireless Mouse 2, que ahora está de oferta con un descuentazo del 52%.

Un ratón de muy pequeñas dimensiones para que puedas usar cómodamente con tu ordenador portátil y que ahora está de oferta en Gearbest. Eso sí, hablamos de una oferta flash por tiempo limitado, por lo que si quieres comprar el Xiaomi Wireless Mouse 2 más barato que nunca, mejor que te des prisa.

Un ratón Xiaomi muy manejable

Xiaomi Wireless Mouse 2

A nivel estético nos encontramos con un ratón disponible en dos colores, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, y que presume de unos acabados en policarbonato de alta resistencia para que pueda soportar esas caídas puntuales en un dispositivo inalámbrico. Más que nada porque, como era de esperar, el Wireless Mouse 2 de Xiaomi funciona por de forma inalámbrica.

Por otro lado, su diseño minimalista permitirá que sea un elemento más en tu mesa de trabajo, pero sin quitar esos elementos que mejoran la productividad, como la rueda deslizable para que puedas moverte por diferentes documentos de forma mucho más rápida.

Eso no quita que el fabricante haya dotado a este ratón de oferta con unas dimensiones muy comedidas  y un peso de tan solo 250 gramos para que puedas utilizarlo donde tú quieras. Sin duda, uno de los mejores ratones para portátil que puedes comprar. Y viendo sus prestaciones, queda claro que satisfará de sobra tus necesidades.

Principales características

Imagen del ratón Xiaomi Bluetooth Fashion Mouse 2 de color negro

Pasando a las principales características de este ratón Xiaomi de oferta, decir que el Wireless Mouse 2 cuenta con dos botones, además de la rueda deslizable que te hemos indicado anteriormente. Por otro lado, este modelo alcanza los 10.000 DPI, una cifra más que suficiente para poder trabajar cómodamente con este dispositivo.

Evidentemente, no estamos ante un ratón gaming, ya que técnicamente no es el producto más adecuado para ello, pero sí que funcionará perfectamente a la hora de trabajar con él. Por lo que, si estás buscando un ratón muy compacto y económico para tu ordenador portátil, no dejes escapar esta oportunidad.

Y es que, ahora puedes comprar el Wireless Mouse 2 de Xiaomi con un descuento del 52% que lo deja por menos de 15 euros. Una cifra de escándalo por un ratón inalámbrico que no te decepcionará en absoluto. ¿Vas a dejar escapar este chollo?