El mejor ratón inalámbrico de Xiaomi, más barato que nunca

El mejor ratón inalámbrico de Xiaomi, más barato que nunca

Iván Martín

Si tienes que comparte un nuevo ratón inalámbrico, ahora existe una excelente opción ya que el mejor modelo que ofrece la compañía Xiaomi actualmente en el mercado está a la venta con una gran oferta. Mostramos cómo aprovechar esta promoción si salir de casa y con una alta fiabilidad lo que siempre es importante.

El modelo en concreto que está en promoción es el Xiaomi Portable Mouse, y uno de los mejores detalles que ofrece es la excelente compatibilidad que ofrece. Esto se debe a que permite dar uso tanto a tecnología de radiofrecuencia (por lo que incluye un transmisor tipo «nano» que se conecta a los puertos USB) como a Bluetooth. Por lo tanto, es una solución perfecta tanto para ordenadores portátiles, de sobremesa e, incluso, para dispositivos móviles como tablets ya que son un modelo que encaja perfectamente con el uso de teclados inalámbricos para este tipo de equipos.

Ratón inalámbrico Xiaomi Portable Mouse

En lo que tiene que ver con el diseño del ratón de Xiaomi hay que decir que el material utilizado para fabricarlo es aluminio y plástico ABS, con diferentes colores como por ejemplo el negro o el plateado por lo que se puede elegir un dispositivo o que encaja con todo tipo de necesidades. La ergonomía está bastante bien cuidada, ya que se ofrece una superficie en el accesorio donde es posible colocar toda la mano, y en lo que tiene que ver con als dimensiones y peso del producto son las siguientes: 11,02 x 5,72 x 2,36 centímetros y 77,5 gramos respectivamente. Por lo tanto, la portabilidad es excelente. Uno de esos accesorios Xiaomi que no deben faltar en la funda del portátil.

Oferta para comprar el Xiaomi Portable Mouse

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 25% para comprar este ratón que es ligero en la tienda online Gearbest. Por lo tanto, sólo hay que pagar 20,57 euros, una cantidad bastante adecuada para lo que ofrece este modelo y que, además, sólo hay que sumar 0,15€ como gastos de envío. A continuación, dejamos el enlace para aprovechar la oferta por este buen ratón inalámbrico para trabajar que, ante todo, ofrece una excelente compatibilidad con diferentes dispositivos y sistemas operativos:

Otras opciones que ofrece este ratón inalámbrico

Una de ellas es que su resolución, que no es otra cosa que la capacidad que tiene para reconocer movimiento con su tecnología láser, es muy alta. Esta llega a los 1.200 ppp, por lo que la precisión que ofrece es alta lo que es importante a la hora de trabajar (sin llegar a ser un modelo gaming, todo hay que decirlo). Por cierto, para cambiar la forma de comunicarse con los equipos, se incluye un selector en la zona inferior que de forma rápida se puede utilizar y, por lo tanto, el proceso es tan intuitivo como sencillo.

Uso del ratón Xiaomi Portable Mouse

Finalmente, hay que comentar que la alimentación se realiza mediante el uso de dos pilas tipo AAA (se incluyen en la caja del dispositivo al comprarlo) y, en lo que tiene que ver con la autonomía, con un uso normal esta supera los dos meses de uso sin muchos problemas incluso al utilizar la conectividad Bluetooth. Por lo tanto, cumple perfectamente.