Descuento irrepetible por este ratón Xiaomi: hoy por sólo 19€

A ver resulta más importante disponer de accesorios que ofrezcan la mayor compatibilidad posible con los diferentes dispositivos que utilizas. Un ejemplo claro de lo que decimos son los ratones, que se pueden utilizar actualmente tanto con ordenadores portátiles como con tablets. Te mostramos uno de Xiaomi que siempre podrás usar y que ahora mismo tiene un precio increíble.

Estéticamente este es un modelo bastante llamativo, ya que consta de una carcasa acabada en aluminio de alta calidad que combina los colores gris y negro. De esta forma, no desentona absolutamente con ningún equipo con el que se combine. Además, sus líneas se han cuidado al máximo para que por un lado sea bastante cómodo de utilizar en jornadas de muchas horas y que ni diestros o zurdos tengan problema alguno a la hora de configurarlo y manejarlo. Es decir, que hablamos de un accesorio siempre útil para todos.

Lateral del ratón Xiaomi Portable Mouse

Pero lo que hace realmente interesante a este modelo es que combina las dos opciones inalámbricas que actualmente son más habituales. Por un lado, dispone de un adaptador USB que permite establecer comunicación mediante radiofrecuencia, qué es la opción ideal cuando se está utilizando un ordenador portátil (ya sea Windows o con sistema operativo macOS). Además, este Xiaomi Portable Mouse también incluye Bluetooth, lo que te permite sincronizarlo con teléfonos y tablets una forma sencilla y sin problema alguno en lo referente a la compatibilidad. Sin duda, este es un motivo claro de compra.

La oferta para comprar este ratón Xiaomi

En estos momentos existe un descuento en la tienda Gearbest con el que te podrás ahorrar el 40% de lo que habitualmente tendrías que pagar para conseguirlo. Es decir, que su precio se queda en tan solo 19 euros… una verdadera ganga. Con una alta fiabilidad en todo lo que tiene que ver con el proceso de compra, y con un envío desde los almacenes de Alemania, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y hacerte con un ratón que te valdrá absolutamente para todo:

Las buenas prestaciones de este accesorio

El ratón inalámbrico del que estamos hablando utiliza tres pilas AAA como fuente de alimentación, lo que le permite conseguir una autonomía que supera ampliamente el mes de uso independientemente de la interfaz de comunicación que utilices (aunque con radiofrecuencia obtendrás mejores prestaciones). Además, es importante destacar que el peso que tiene este ratón Xiaomi es de sólo 77 gramos, por lo que podrás moverlo con gran comodidad y no supondrá problema alguno cuando lo lleves en la mochila (algo que será lo más habitual cuando salgas de casa).

LED del Xiaomi Portable Mouse

En lo que tiene que ver con el sensor integrado en el Xiaomi Portable Mouse, que es tipo láser, hay que decir que este ofrece una resolución de 1200 ppp. Esta marca es más que suficiente para estar seguro de que cualquier pequeño movimiento que realices con la mano será reconocido por el accesorio y por lo tanto trasladado al sistema operativo. Por cierto, la forma de cambiar entre Bluetooth y radiofrecuencia es utilizar un pequeño botón en la parte inferior entre las dos posiciones que ofrece. Una oportunidad excelente que, gracias a la oferta que tiene, su relación calidad/precio es muy buena.