Estrena ratón gaming Lenovo por solo 13,46 euros

Estrena ratón gaming Lenovo por solo 13,46 euros

Roberto Adeva

El ratón es uno de los periféricos más utilizados junto a nuestro ordenador, sobre todo por aquellos aficionados a los juegos de PC. Y es que en este caso, es uno de los dispositivos más importantes para tener un gran control sobre los movimientos en la mayoría de videojuegos. Si te estás iniciando en el mundo del gaming y quieres comprar un ratón que te ofrezca interesantes ajustes y funciones a buen precio, ahora puedes conseguir este modelo de Lenovo a un precio increíble.

Ratón gaming con cable y cuatro niveles de sensibilidad

Se trata del Lenovo M106, un ratón especialmente diseñado para el gaming con un diseño ergonómico, con cable y compatible con la gran mayoría de versiones de Windows. Una de sus grandes características es que permite ajustar la sensibilidad en cuatro niveles distintos, 1000, 1600, 3200 o 6400 DPI para que cada uno lo adapte a sus gustos o necesidades en cada momento.

Ratón gaming lenovo M106

Teniendo en cuenta que los aficionados a los videojuegos de PC suelen pasar muchas horas jugando y haciendo uso del ratón, este Lenovo M106 cuenta con un diseño ergonómico que ha sido especialmente diseñado para evitar la fatiga de nuestra mano y las típicas lesiones o dolores en tendones.

Dispone de un cable super flexible para que podamos colocarlo donde más cómodo nos parezca fabricado en Nylon de alta resistencia. Su sensor óptico ofrece un gran equilibrio entre velocidad y usabilidad, de ahí que nos ofrezca una gran experiencia en la mayoría de videojuegos.

Este ratón Lenovo M106 cuenta con diferentes zonas iluminadas, permitiendo elegir y configurar diferentes tonos y efectos de color para cada momento. Un modelo que dispone de siete botones y un tacto muy agradable, está fabricado en plástico y tiene un peso de tan solo 147 gramos. La longitud del cable es de 1,5 m para ofrecer la mayor libertad de movimientos posibles y es un modelo que podemos conseguir a un precio de auténtica ganga.

Ratón gaming Lenovo M106 en oferta

Concretamente, el precio oficial de este ratón Lenovo M106 Business Gaming es de 17,29 euros, un precio muy bajo para cualquier ratón gaming que se precie, aunque ahora es posible conseguirlo con algo más de un 20% de ahorro. Esto quiere decir que podemos conseguir este ratón a un precio más bajo desde el siguiente enlace a la oferta. Además, puedes compañarlo con alguna de las alfombrillas para ratón diseñadas para evitar todo tipo de malas posturas y lesiones.

ratón lenovo M106

Concertamente, el precio final de este ratón es de 13,46 euros y está disponible en color negro. Un precio al que únicamente debemos añadir los gastos de envío a España, que en esta ocasión son de tan solo 0,39 euros para un envío por correo aéreo no registrado.

El plazo de entrega que ofrece Gearbest para este ratón es aproximadamente de entre 15 y 28 días a partir de su envío, que en este caso se produciría en un plazo de unos 9 días

¡Sé el primero en comentar!