Vuelve el chollo: compra la Xiaomi Mi Band 6 con un descuentazo

Tener una buena pulsera inteligente se ha convertido en algo vital para los amantes de la tecnología. Si la que utilizas tú no es especialmente bueno, o la ves algo anticuada, te contamos cómo cambiar la situación aprovechando una gran oferta. Con ella, podrás comprar la nueva Xiaomi Mi Band 6.

Esta es la nueva generación de la smartband que se ha convertido en un referente al mercado, debido a que ofrece una excelente calidad y tiene un precio que le hace ser muy competitiva. El caso es que ahora puedes conseguirla con un muy buen descuento y dar uso a su pantalla de 1,56 pulgadas que es tipo AMOLED y que ofrece una excelente calidad de visualización tanto en interiores como en exteriores gracias a sus 326 ppp. En lo que tiene que ver con la compatibilidad, gracias a su aplicación gratuita podrás utilizarla tanto con dispositivos iOS como los que utilizan Android mediante el uso de Bluetooth.

Pantalla de la Xiaomi Mi Band 6

Como no puede ser de otra forma este es un modelo que cuenta con resistencia al agua que llega a las 5 atmosferas, por lo que te puedes bañar con ella sin problemas y si la llevas cuando haces deporte el sudor no le afectará nada (esto es así incluso en la correa de la Xiaomi Mi Band 6, que se puede cambiar). Es importante destacar que gracias a la buena cantidad de sensores que incluye, como por ejemplo acelerómetro y giroscopio, detección de la actividad física es muy buena. Tanto esa sí que es capaz de reconocer hasta 30 deportes diferentes entre los que no faltan el correr, nadar e, incluso, saltar a la comba.

Una gran autonomía y funcionalidad

Esto es algo que siempre ha sido diferencial en este accesorio wearable y que le ha hecho destacar frente a su competencia. Y en esta nueva generación estas cosas no cambian. Por un lado, gracias a su batería de 125 mAh (que se carga de forma magnética) y a que su hardware es contenido en el consumo energético, se puede llegar a las dos semanas de uso sin el más mínimo problema. Es decir, que pese a que ha aumentado el tamaño de la pantalla no se ha reducido la autonomía. En lo que tiene que ver con las funciones que ofrece, el número existente es muy elevado y va desde el poder realizar fotos de forma remota con el teléfono sincronizado hasta controlar las reproducciones de música que disfrutas cuando estás corriendo. Incluso, permite el desbloqueo del smartphone si así lo deseas.

Colores de la Xiaomi Mi Band 6

La oferta para comprar la Xiaomi Mi Band 6

Ahora mismo puedes hacerte con esta pulsera inteligente con uno de los mejores precios que se han visto por ella desde que fue lanzada al mercado. Esto se debe a que en la tienda Gearbest existe un descuento del 39%, que es una cantidad bastante notable, ya que además se incluyen un par de protectores para la pantalla que siempre vienen muy bien. Con unos gastos de envío realmente bajos, ya que se quedan en 0,68 €, te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de realizar una compra tan interesante.

Antes de finalizar creemos que es importante indicar que el peso que tiene esta pulsera inteligente está por debajo de los 50 gramos, por lo que apenas vas a notar que la llevas puesta. Además, es importante indicar que gracias a su sensor de ritmo cardíaco puedes conocer en todo momento el nivel de oxígeno que tienes en la sangre e incluso medir el estrés que tienes en el día a día.

¡Sé el primero en comentar!