Monta un cine en casa con este proyector Xiaomi con descuentazo

Monta un cine en casa con este proyector Xiaomi con descuentazo

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático cuenta con un catálogo de productos de lo más variado. Y una de las ramas más interesantes es su división de imagen, donde encontramos soluciones de todo tipo. Como este proyector Xiaomi Mi Smart Compact Projector, que además puedes comprar más barato que nunca.

Un proyector Xiaomi con resolución Full HD y que tiene un descuento del 46 por ciento para que te puedas montar un verdadero cine en casa por muy poco dinero. Además, el diseño de este dispositivo es perfecto para colocarlo donde tú quieras.

Y viendo que ahora está de oferta en Gearbest para que puedas comprar el Xiaomi Mi Smart Compact Projector y ahorrar más de 300 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

proyector Xiaomi Mi Smart Compact Projector,

El proyector Xiaomi más compacto

A nivel estético, el fabricante ha realizado un trabajo impecable, ya que este Mi Smart Compact Projector de Xiaomi mide tan solo 115 x 150 x 150 mm además de un peso de tan solo 1.3 kilogramos, haciendo que sea perfecto para llevártelo donde quieras. Más, viendo que es un producto que no requiere de ningún tipo de instalación.

Decir que este modelo no es de tiro corto, por lo que necesitarás un espacio relativamente grande si quieres disfrutar al máximo de sus posibilidades. Más que nada porque este proyector de Xiaomi es capaz de proyectar una imagen de 200 pulgadas con resolución Full HD. De todas formas, los diferentes usuarios que han probado este excelente dispositivo, recomiendan proyectar una pantalla de 120 pulgadas para disfrutar de la mejor calidad. Aun así, a un precio tan comedido es un chollo a tener en cuenta.

proyector Xiaomi Mi Smart Compact Projector,

Cuenta con HDR10 y Android TV

Otra de las ventajas de este Xiaomi Mi Smart Compact Projector llega con el hecho de que tiene soporte HDR10. Por lo tanto, se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de ver series y películas en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Y ojo, que bajo el capó de este proyector de oferta nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar a través de su puerto USB.

¿Lo mejor de todo? Que el Mi Smart Compact Projector de Xiaomi funciona con Android TV. de esta manera, podrás acceder al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google, además de aprovechar el Chromecast que integra este proyector para poder enviar la pantalla de tu teléfono.

Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres un proyector compacto y que ofrezca una gran calidad de imagen. Y ahora que puedes comprar este proyector Mi Smart Compact Projector de Xiaomi con un descuento del 46 por ciento para ahorrar casi 350 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.