El cine en casa con este proyector FullHD que tiene una gran rebaja

El cine en casa con este proyector FullHD que tiene una gran rebaja

David Girao

Montarse un cine en casa ya no es algo inalcanzable. Los proyectores estaban reservados a tareas profesionales y eran demasiado caros para planteárselo como opción para casa. No obstante, ahora hay una gran cantidad de marcas y modelos que ofrecen proyectores con una excelente relación calidad/precio. La llegada de muchas marcas chinas y los bazares como Gearbest han permitido que estos proyectores lleguen a todo el mundo.

Como decimos, no es necesario realizar un gran desembolso para tener a nuestra disposición un buen proyector. En este sentido, lo habitual es ver modelos que varían desde los 50 a los cientos de euros. Incluso contamos ya con proyectores capaces de soportar resoluciones en 4K. Hoy hemos querido detenernos en el Vivicine T10, un interesante producto que cuenta con elementos y tecnologías suficientes para la mayoría de usuarios y que además tiene descuento en estos momentos.

VIVICINE Projector, T10

Un proyector con excelente relación calidad/precio

El Vivicine T10 es un mini proyector que cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080P, suficiente para poder ver con calidad la mayoría de contenidos presentes hoy día en cine y series.  Según la marca, cuenta con la última tecnología de pantalla completa lo que asegura que las esquinas de la pantalla sean tan claras como el centro que haya desenfoques. Además, el proyector portátil está especialmente pensado para el cine en casa gracias a sus pequeñas dimensiones, siendo mucho más pequeño que otros proyectores 1080P del mismo rango de precio. En cuanto a sus especificaciones, destaca el brillo máximo de 4000L y una proyección de pantalla máxima de 150 pulgadas, lo que significa un auténtico cine en casa en la mayoría de estancias.

También destaca por contar con tecnología de pantalla LCD de 6 capas, lo que se traduce en un alto rendimiento brinda con una calidad de imagen vívida y clara que le permite disfrutar de una excelente experiencia de visualización. Además utiliza una fuente de luz LED avanzada que es estable, de bajo parpadeo y protege la vista para evitar cansancio ocular después de mucho tiempo viendo la pantalla. Algo importante es que es un proyector muy silencioso, ya que cuenta con un sistema de refrigeración de bajo consumo. No obstante, sirve para evitar que el proyector se dañe por sobrecalentamiento durante el uso prolongado.

VIVICINE Projector, T10

El sonido también es muy importante y por eso este Vivicine está equipado con altavoces estéreo duales de 5W. Es decir, que además de poder conectarse a una fuente de audio externa, nos permite disfrutar de una experiencia similar a la de un cine. A la hora de conectar un sistema de altavoces 2.1 o 5.1, podremos hacerlo mediante la conectividad Bluetooth integrada. Tampoco carece de las principales conexiones como HDMI, AV y puertos USB para conectarse fácilmente con otros dispositivos.

¿Y su precio?

Para comprar este proyector, tenemos que desembolsar habitualmente algo más de 255 euros, pero por suerte está ahora mismo con un descuento del 50% en Gearbest. Esto sígnica que su precio cae hasta los 127,98 euros. Estamos ante un precio rompedor si queremos adentrarnos en este mundillo y aprovechando una oferta tan suculenta.