El mejor proyector láser de Xiaomi ¡casi a mitad de precio!

El mejor proyector láser de Xiaomi ¡casi a mitad de precio!

Alfonso De Frutos

Aunque el fabricante asiático se dio a conocer a través de su gama de teléfonos móviles, cuya relación calidad precio es muy difícil de batir, la firma con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos de lo más variado. Y, a la hora de comprar un proyector de calidad, Xiaomi presume de algún que otro modelo de altura.

Un claro ejemplo lo tenemos en el proyector Xiaomi Mijia Laser Projector 4K, un modelo que presume de unas características que lo ensalzan en lo más alto del sector. ¿Lo mejor de todo? Que ahora te podrás hacer con uno de los mejores proyectores 4K con un descuento del 46 por ciento para que lo puedas comprar al mejor precio.

Un dispositivo que te permitirá montarte un verdadero cine en casa en muy poco espacio, gracias a su tecnología láser, y que ahora puedes comprar más barato que nunca. Eso sí, estamos ante una oferta flash, por lo que deberás darte prisa antes de que se agoten las unidades disponibles con descuento.

Proyector Xiaomi Mijia Laser Projector 4K

Un proyector 4K y con tecnología láser

Para empezar, estamos ante un proyector láser. Y esto, ¿en qué se traduce? Pues que es un modelo de tiro corto, por lo que podrás crear una pantalla de 100 pulgadas a una distancia de tan solo 24 centímetros. De esta manera, puedes montarte un cine en casa con el mínimo esfuerzo. Ni tendrás que colgar el Xiaomi Mijia Laser Projector 4K de la pared, lo único que hará falta es una buena pantalla.

Siguiendo con las características técnicas de este dispositivo, destacar que el Xiaomi Mijia Laser Projector 4K es capaz de reproducir contenidos en calidad 4K, además de ser compatible con HDR10+ a través de actualización, por lo que podrás disfrutar de un buen número de películas, series y documentales disponibles en Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime Video compatibles con este estándar HDR.

Y, qué decir de su soporte para Dolby Virtual Surround, lo que garantiza que este modelo ofrezca un paisaje acústico que no te decepcionará. ¿Te preocupa las horas de uso de este proyector? Te vas a llevar una sorpresa.

Xiaomi Mijia Laser Projector 4K

Podrás utilizar el Xiaomi Mijia Laser Projector 4K durante años

Más que nada porque su lámpara ofrece una durabilidad que se sitúa en las 25.000 horas de uso, por lo que está claro que el Mijia Laser Projector 4K de Xiaomi tiene cuerda para rato. Respecto a su capacidad, decir que puede crear desde las 80 hasta las 150 pulgadas. Además, al contar con 1500 lúmenes ANSI, además de cumplir con el estándar Rec.709 de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, tenemos ante nosotros a uno de los proyectores láser más potentes del mercado.

Y, ahora que te puedes ahorrar casi 1.000 euros al comprar el Xiaomi Mijia Laser Projector 4K más barato que nunca, es un chollo que no deberías dejar escapar. ¡No te arrepentirás!