Haz de tu casa un cine con este increíble proyector Full HD

Haz de tu casa un cine con este increíble proyector Full HD

Maribel Baena

Los proyectores no suelen ser asequibles, algo que sabrás si llevas tiempo buscando uno. Encontrar uno a buen precio y, sobre todo, que ofrezca una calidad alta, es casi misión imposible. Es por eso por lo que este proyector Full HD no se te puede escapar.

¿Has pensado alguna vez en transformar tu salón en una sala de cine? ¿O en poner un proyector en tu dormitorio para ver las películas desde la cama? Si la respuesta es sí, tenemos justo lo que estabas buscando: un proyector de buena calidad y al mejor precio posible.

El mejor proyector portátil con resolución Full HD

No hay nada como ver tus películas en la gran pantalla, como ya sabrás. Y quien dice pantalla dice pared de tu salón, o de tu dormitorio, o incluso una sábana blanca que decidas colocar. Porque la capacidad de adaptación es uno de los puntos fuertes del ser humano, y el límite siempre será la imaginación. Sobre todo si cuentas con un proyector como el que traemos el día de hoy.

Este dispositivo, de la marca Yjmoye, lo podrás adquirir en Gearbest por un precio irrisorio. Ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 p. Además, la relación de aspecto es de 16:9. Gracias a esto, se adaptará a la perfección a todas tus películas y series preferidas.

Proyector de cine

Uno de sus puntos fuertes es que ofrece un brillo de hasta 5.000 lux. Esto hará que los colores se vean mucho más nítidos y realistas, y te permitirá disfrutar mucho más del contenido que quieras reproducir. En cuanto a las pulgadas que quieras tener, dependerá de la distancia que haya entre el proyector y la pared. Se recomienda que haya un mínimo de 2 metros de separación, para así conseguir más de 84 pulgadas. No obstante, puedes llegar hasta las 150 pulgadas si incrementas la distancia hasta los 4.2 metros.

Se conecta directamente a tu teléfono mediante bluetooth o AirPlay. Olvídate de molestos cables HDMI  o USB que te harán colocar tu dispositivo en una posición concreta. Pásate a la tecnología sin cables y descubre lo cómoda que puede llegar a ser. Además, es compatible tanto con smartphones iOS como Android, así que no tendrás ningún problema en este sentido.

Pequeño, compacto y de alta calidad

Otro de las grandes ventajas de este proyector es su reducido tamaño. Podrás llevarlo contigo a cualquier parte, tanto si sales de viaje como si vas a casa de unos amigos. Esto hará que puedas consumir el contenido allá donde te parezca más oportuno, favoreciendo que tu proyector sea incluso más versátil.

Si estabas buscando hacerte con proyector asequible y de buena calidad, este es el tuyo. Por tan solo 114 € puede ser tuyo en Gearbest. Aprovecha esta oportunidad y haz de tu vida una película continua.

¡Sé el primero en comentar!