Precio de locos por este proyector 4K con Android

Precio de locos por este proyector 4K con Android

David Girao

Los proyectores son una excelente manera de montarnos un cine en casa. Muchos usuarios los usan incluso como TV en el día a día, mientras que otros prefieren ponerlos en estancas alternativas de la casa. En cualquier caso, un buen proyector nos acerca en cierta medida a la experiencia de las salas de cine, como es el caso del proyector en oferta que os traemos a continuación.

Si eres de los que lleva tiempo pensando en hacerse con un proyector, sigue leyendo porque puede que esta oferta te interese y mucho. El mercado es muy amplio en este tipo de productos, por lo que es importante elegir el producto adecuado antes de dar el salto. El proyector Vivicine P10-Ⅱ reúne todas las prestaciones necesarias para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan tener un pantallón adicional en casa, que puede llegar hasta las 200 pulgadas. Este es un tamaño soñado para muchos, pero obviamente tendremos que contar la pared adecuada para poder llegar a semejante tamaño.

proyector android 4k

Un proyector que tiene de todo

Estamos ante un producto que integra sistema operativo Android. Esto significa que podremos enviar contenidos de manera muy sencilla desde nuestro móvil o descargar las aplicaciones de vídeo más populares gracias a su memoria interna. Tiene un sistema de conexión inalámbrica dual que incluye 2.4G + 5G Dual wifi + Bluetooth 4.1. Pero lo que más llama la antelación es su diseño, extremadamente compacto con unas dimensiones de 160 x 98 x 28 mm y 468 gramos.

Por supuesto incluye mando a distancia para su control, pero dispone de unos controles táctiles muy intuitivos en la parte superior del dispositivo, para hacer el manejo muy sencillo cuando estamos cerca del proyector. No hay que olvidar que el Vivicine P10-Ⅱ puede reproducir contenidos en resolución 4K y soporta 3D. Además, podremos llevarlo a cualquier parte y reproducir contenidos aunque se vaya la luz en casa, ya que tiene una batería integrada de 4.000 mAh que le otorgan unas 2 horas de reproducción.

Este proyector es muy silencioso y ofrece un brillo de hasta 300 lúmenes, con una relación de contraste de 2000:1. Tampoco se queda cojo en las conexiones que ofrece, con dos puertos  USB, una entrada HDMI, una salida de audio, soporte para tarjetas microSD. Este modelo es válido casi para cualquier estancia, ya que puede proyectar las imágenes desde una distancia de solo 0,3m hasta 3,5 metros.

proyector android 4k

¿Y su precio en oferta?

Una vez que hemos visto las prestaciones técnicas de este proyector Android 4K, solo nos queda conocer su precio. Si tenemos en cuenta su coste sin la oferta, deberíamos desembolsar algo más de 465 euros. Por suerte, ahora mismo se encuentra disponible en una oferta flash temporal, que hace caer su precio hasta los 232,69 euros. El único interrogante es saber por cuánto tiempo estará disponible esta oferta o lo que resistirá el stock del producto. Por tanto, si estás pensando en hacerte con un nuevo proyector y buscas uno a la altura, puede que sea el momento de aprovechar la ocasión antes de que desaparezca.