Potente, liviano y con una gran oferta: el Redmibook por 819 €

¿Qué mejor que acabar el día con una oferta de lo más buena en uno de los portátiles más deseados del mercado? Se trata del Redmibook Pro de Xiaomi, que en los últimos tiempos ha diversificado su acción también a los portátiles de gama muy alta y con unas prestaciones de lo más buenas y a un precio que también es muy bueno. La oferta de hoy es de Gearbest, y lo deja a un precio buenísimo para hacerse con él. Pero veamos qué tiene que ofrecernos.

Potencia máxima: el Redmibook Pro

Desde que llegaron al mercado, han roto todos los moldes, principalmente por su calidad relación-precio por sus prestaciones y versatilidad además de precio económico. Hablamos de que compite directamente con los Macbooks de Apple y las grandes marcas, aunque con la diferencia de que cuentan con sistema Windows.

Hablamos de un portátil con un peso de solo 1.79 kg, lo que lo hace fácilmente transportable a cualquier parte. Su diseño es metálico, dándole ese toque tan exclusivo y premium.

portátil xiaomi redmibook pro 15

En potencia, como te decíamos, no se queda tampoco corto: con un AMD R5-5600H, acompañado de 16GB de RAM y otros 512GB de SSD. Además, trae gráficos integrados AMD Radeon Graphics. La pantalla tampoco se queda corta, con resolución 3K. Hablamos de una Super Retina. Además cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz.

No sentirás que se sobrecalienta en ningún momento, como sí sucede con muchos portátiles del mercado gracias a «Hurricane Cooling«, dos ventiladores y tres tubos de disipación de calor para mover las tareas más pesadas y refrigerar óptimamente al mismo tiempo. Así que, ya sabes, ¡potencia máxima!

La batería tampoco se queda corta: con 70Wh y cargador Thunderbolt 4 tipo C de carga ultrarápida a 100W. ¿En qué se traduce? En que puede cargar el 50% del total de la batería en tan solo 35 minutos, con una autonomía muy capaz de hasta 12 horas en un solo día, a la altura de los pesos pesados.

Entre otras cuestiones, incorpora puertos USB A, USB C, HDMI 2.0 y lector de tarjetas SD, así como una webcam 720p y altavoces 2X2W. La versión viene con Windows 11 + MIUI, un ecosistema de lo más trabajado y con la optimización y garantía de Xiaomi. También cuenta con el asistente de voz Xiao Ai para que no tengas que escribir más.

Poco más se puede pedir para un portátil por este precio, siendo uno de los auténticos topes de gama.

Gran rebaja en Gearbest

Ahora llega la parte más interesante: la del precio que deja Gearbest para este portátil Pro de Xiaomi y Redmi. Habitualmente puedes hacerte con esta versión por 981.75 euros, que ya de por sí está bastante bien. Sin embargo, con el 17% de descuento se queda en tan solo 813.45 euros, con envío a domicilio en este mismo mes, y completamente gratuito.

Si no te lo quieres pensar mucho más, te dejamos el link de compra con el descuento a continuación: ¡pero corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!