¡Irresistible! Potente portátil Xioami con más de 600€ de descuento

¡Irresistible! Potente portátil Xioami con más de 600€ de descuento

Roberto Adeva

Xiaomi se ha convertido en uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología y los dispositivos conectados. Tanto es así, que ya son muchos los que acuden al catálogo del fabricante asiático cada vez que van a comprar un nuevo dispositivo. Si estás buscando comprar un portátil de buenas prestaciones a un gran precio, ahora puedes encontrar este Xiaomi de 14 pulgadas con un increíble descuento.

Equipo potente y compacto para llevar a cualquier sitio

Se trata del Xiaomi Mi Redmibook de 14 pulgadas, un equipo con una gran configuración a nivel de hardware, lo que nos garantiza un buen rendimiento allá donde vayamos. Un portátil de tamaño compacto y ligero para que podamos llevar cómodamente a cualquier parte, ya que cuenta con un peso de tan solo 1,5 kg y un grosor de 1,79 cm.

Portátil Xiaomi RedmiBook 14

Como su nombre indica, este equipo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y está impulsado por un procesador con tecnología de proceso de 14 nm Intel Core i5-10210U que garantiza un gran rendimiento, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad para que guardemos todo lo que queramos. En el apartado gráfico, este Xiaomi Mi RedBook 14 dispone de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 con memoria de vídeo compartida capaz de mostrar una alta calidad de imagen.

Un equipo que además cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad que es capaz de otorgarle con hasta 10 horas de autonomía realizando una reproducción de vídeo en local, 7 horas de reproducción en streaming y hasta 11 horas si lo que hacemos es navegar por Internet. Todo este hardware está gobernado por el sistema operativo Windows 10 en su versión Home, cuenta con Bluetooth 5.0, WiFi dual, HDMI, puertos USB y conector para micrófono o auriculares de 3,5 mm.

Increíble descuento para el Xiaomi RedmiBook 14

Este Xioami RedmiBook tiene un precio oficial para la configuración indicada de 1.383,14 euros, pero gracias al descuento que encontramos en estos momentos en Gearbest sobre este modelo, es posible comprarlo por solo 775,84 euros. Esto es gracias a un descuento del 44%, lo que supone un increíble ahorro de más de 600 euros.

Ordenador portátil Xiaomi RedmiBook 14

Sin duda, una gran oportunidad de conseguir un equipo portátil compacto y gran potencia para trabajar allá donde vayamos con total fluidez. Una oferta que cuenta con un plazo de entrega de entre 7 y 15 días laborables desde el envío y que tiene un coste de 52,96 euros a España.

Por lo tanto, al precio final del portátil hay que sumarle los gastos de envío, aunque aun así merece mucho la pena esta compra, ya que el ahorro sigue siendo de más de 550 euros.