Oferta de locos: portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15 rebajado 790€

Si el portátil se ha convertido en tu herramienta de trabajo y necesitas renovarlo, seguramente estés buscando un equipo que te ofrezca el mejor rendimiento y al mejor precio posible. Si además eres de los que está todo el día con el portátil de un lado para otro, también tendremos que fijarnos en sus dimensiones y peso. Por suerte, ahora es posible conseguir un portátil que te irá como anillo al dedo, nos referimos al Xiaomi RedmiBook Pro 15, que en estos momentos está disponible con un descuento del 40%.

Acudir al catálogo del famoso fabricante asiático siempre es una gran opción cuando lo que buscamos es un producto con la mejor relación calidad posible. Y en este caso, el hecho de poder comprar este fantástico portátil con este increíble ahorro, lo hace todavía mucho más atractivo.

Descuentazo por el portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15

El precio de venta recomendado para el RedmiBook Pro 15 es de 1973 euros con la configuración hardware que mencionaremos a continuación. Sin embargo, ahora es posible comprarlo en Gearbest a un precio de tan solo 1184,04 euros. Sí, has leído bien, puedes beneficiarte de este jugoso descuento si realizas el pedido mientras dure la oferta.

portátil xiaomi redmibook pro 15 lateral

Sin duda, una oferta muy atractiva que, además, cuenta con envío gratis a nuestro país. Según la información que facilita el propio Gearbest, si haces el pedido ahora mismo el pedido será enviado en un plazo de entre 3 y 7 días con un tiempo para la entrega de entre 10 y 45 días. Si tienes prisa por tener el portátil en casa quizás sea un plazo algo elevado, pero si puedes esperar un poco, la verdad es que la oferta merece mucho la pena.

Máximo rendimiento, muy delgado y pantalla 3,2K

Si entramos en detalle sobre la configuración de este portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15, lo primero que hay que destacar es que dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución 3,2k. Un panel con una relación de 16:10 y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Su diagonal de pantalla hace que las medidas totales de este modelo sean 35×23,23×1,79 cm, mientras que su peso está entre los 1,5 y 1,8 kilogramos.

Un portátil muy ligero con chasis metálico de gran resistencia en cuyo interior encontramos el procesador encargado de impulsarlo, que no es otro que un AMD Ryzen 7 5800H. Para que todo fluya a las mil maravillas, dispone de 16 GB de memoria RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB.

Frontal del RedmiBook Pro 15

El sistema operativo de gestionar este potente hardware no es otro que Windows 10, aunque el anuncio de la oferta indica que los nuevos pedidos podrían llegar ya con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 11.

En el apartado de conectividad, este portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15 cuenta con USB 2.0, dos puertos USB tipo C, USB 3.2, HDMI, micrófono y mini jack de 3,5 mm. En lo que a la autonomía se refiere, está equipado con una batería de gran capacidad que ofrece una duración media de hasta 12 horas de uso con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!