Portátil Xiaomi RedmiBook con Windows 10 rebajado 760€

Si necesitas un ordenador portátil para trabajar o estudiar, entonces seguro que estás buscando un modelo que te ofrezca el mayor rendimiento posible. De esta manera, no habrá nada que se te resista y podrás ejecutar todo tipo de tareas con total fluidez sin tener que pasar un montón de tiempo esperando si cargan las pantallas. Esto puede suponer un interesante inversión, salvo que aproveches la oferta que encontramos por el portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15.

Hablar del fabricante asiático es sinónimo de gran calidad a un precio realmente bueno. Y en este caso, sobre un precio muy competitivo, se le ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 39% a este portátil.

Ofertón por el portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15

Por lo tanto, el precio del RedmiBook Pro 15 ha pasado de los 1973 euros de su precio original a poco más de 1200 euros. La oferta la encontramos en Gearbest con envío gratuito a España y un tiempo de entrega de entre 10 y 45 días hábiles.

portátil xiaomi redmibook pro 15 lateral

Delgado, ligero y una enorme potencia

Entrando en detalle sobre las capacidades que nos ofrece este potente portátil, hay que empezar diciendo que es un modelo con pantalla de 15,6 pulgadas y una enorme resolución de 3000×2000 píxeles. Esto significa que vamos a poder disfrutar de imágenes de gran calidad, tanto cuando trabajamos como en esos momentos de ocio si queremos ver alguna película o capítulo de nuestra serie favorita.

Para que todo fluya lo más rápido posible, este portátil Xiaomi está impulsado por un procesador AMD Ryzen 7 588H y nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM. A nivel gráfico, dispone de una tarjeta AMD Radeon con 2 GB de memoria dedicada. La relación de pantalla es de 16:10 y tiene una frecuencia de 90 Hz.

En el apartado de almacenamiento, este RedmiBook Pro 15 se desmarca con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB. Espacio más que suficiente para instalar todos programas necesarios para el día a día y guardar todos nuestros archivos, fotos y vídeos.

portátil xiaomi redmibook pro 15

En un cuerpo que solo mide entre 1,5 y 1,8 cm de grosor, se alberga también una batería de gran capacidad que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 12 horas. Más que suficiente para cubrir toda una jornada de trabajo y sin que tengamos que preocuparnos por tener cerca un enchufe.

Además de su gran delgadez, este portátil Xiaomi RedmiBook Pro 15 tiene un cuerpo bastante ligero, pesa entre 1,5 y 1,8 kg, por lo que hace que su transporte sea lo más cómodo posible. El resto de medidas son 35 cm de largo y 24,2 cm de ancho. Aunque disponga de una carcasa metálica de gran resistencia, lo ideal es contar con alguno de los muchos maletines para portátiles que encontramos hoy en día a muy buen precio y que permiten protegerlo de cualquier golpe.

Por último, no podemos olvidar que este modelo viene listo para poderlo usar nada más abrir la caja. Y es que viene con Windows 10 como sistema operativo preinstalado, por lo que no tendremos que andar instalando nosotros mismos el sistema.

¡Sé el primero en comentar!