Portátil Xiaomi Redmibook Pro 15 que lo tiene todo por 760€ menos

Cada vez que vamos algún dispositivo o aparato que tenga que ver con la tecnología, siempre es recomendable echar un ojo al catálogo de Xiaomi. Y es que el fabricante asiático destaca por contar con un catálogo repleto de productos y todos ellos con una gran relación calidad precio. Si encontramos aquello que buscamos y además, lo podemos encontrar en oferta, entonces mejor que mejor. Esto es lo que ocurre en este momento con uno de los portátiles más interesantes del fabricante, el Xiaomi RedmiBook Pro 15, un modelo que podemos conseguir ahora con un descuento de auténtico escándalo.

Sin duda, es uno de los modelos más completos que encontramos en su catálogo, un ordenador portátil de 15,6 pulgadas con pantalla de gran resolución, impulsado por un potente procesador, con gran capacidad de almacenamiento y un diseño muy atractivo, ¿qué más se le puede pedir?. Pues sí, todavía le podemos pedir algo más, que tenga el mejor precio posible, ¿no te parece?.

Ofertón por el portátil Xiaomi Redmibook Pro 15

Pues tus deseos son órdenes, ya que precisamente ahora es posible conseguir el Xiaomi RedmiBook Pro 15 con un descuento de casi el 40% en Gearbest. Esto supone una rebaja de nada más y nada menos que de 760 euros, es decir, de los 1973,40 euros de su precio original, ahora podemos conseguirlo por nada más que 1213,64 euros.

redmibook pro 15 lateral

Por suerte, es un producto que cuenta con envío gratis a España con la posibilidad de elegir varias sedes para el envío. Eso sí, es importante fijarse en el precio en cada caso y la disponibilidad para enviar a nuestro país. En cada caso, el tiempo estimado para la entrega puede variar, por lo que es otro dato a comprobar justo antes de realizar el pedido.

Máxima potencia en un cuerpo muy delgado

Si eres de los que busca un ordenador que le ofrezca un gran rendimiento, el apartado de hardware será el primero en revisar. En esta ocasión, este Xiaomi RedmiBook Pro 15 está equipado con un procesador AMD Ryzen 7-5800H de gran potencia y una memoria RAM de 16 GB. De esta forma, vamos a poder ejecutar todo tipo de aplicaciones con total fluidez y hacer multitarea sin ningún problema.

Como sistema de almacenamiento tiene una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad donde poder guardar todos nuestros archivos y que además, favorece el rendimiento del portátil gracias a sus altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de archivos.

redmibook pro 15 desde arriba

El cuerpo de este portátil RedmiBook es metálico, tiene unas dimensiones de 35 x 24,23 x 1,79 cm y un peso de poco más de 1,5 kilogramos. Un ordenador fácil de llevar de un lado para otro, aunque para ello es recomendable hacer uso de algunas de las mochilas más resistentes y compatibles con portátiles de 15 pulgadas. De esta manera, podremos protegerlo de cualquier golpe o caída fortuita. Por último, cabe destacar que está equipado con una pantalla de alta resolución y el sistema operativo de Microsoft.

¡Sé el primero en comentar!