Estrena portátil: Increíble Xiaomi RedmiBook Pro muy rebajado

Estrena portátil: Increíble Xiaomi RedmiBook Pro muy rebajado

Roberto Adeva

En el momento de elegir un ordenador portátil hay ciertas cosas que debemos tener en cuenta. La más importante es tener claro el uso que le vamos a dar, así podremos elegir qué tipo de hardware y prestaciones necesitamos para que el trabajo diario sea lo más rápido y fluido posible. Si además somos de los que salimos cada día con el portátil debajo del brazo, entonces hay otros aspectos a tener en cuenta como el tamaño, peso o la autonomía que nos ofrece. De cualquier forma, si buscamos un equipo completo a buen precio, ahora es posible comprar el Xiaomi RedmiBook Pro 14 en oferta a muy buen precio.

Gran diseño y rendimiento

Este portátil del fabricante asiático destaca a primera vista por contar con un chasis de aluminio, lo que le hace muy resistente a cualquier golpe y que además lo hace ligero. En su interior, está impulsado por un procesador Intel Core i5 de onceava generación acompañado de 16 GB de memoria RAM.

xiaomi redmibook pro 14 frontal

Como su propio nombre indica, este RedmiBook Pro 14 está equipado de una pantalla de 14 pulgadas con una resolución 2560 x 1600 píxeles y que ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz. En lo que al almacenamiento se refiere, cuentan con un SSD de 512 GB para que podamos almacenar todo lo que queramos en él y poder acceder a todos nuestros archivos de la forma más rápida posible.

Dispone de conectividad WiFi dual, Bluetooh 5.1, varios puertos USB, USB 2.0, USB 3.2 y Thunderbolt tipo C, HDMI y un puerto combinado de audio para micrófono y auriculares. En el apartado de seguridad, cabe destacar que este portátil de Xiaomi cuenta con un sensor de huellas dactilares que nos permite iniciar sesión en el equipo de la manera más rápida y segura posible. Como sistema operativo, el RedmiBook Pro 14 cuenta con Windows 10 Home Edition instalado.

Completa la configuración de este equipo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 y una batería de gran capacidad para poder usar el portátil durante horas sin tenernos que preocupar de tenerlo que cargar.

Interesante ahorro en el Xiaomi RedmiBook Pro 14

El precio oficial para este Xiaomi RedmiBook Pro 14 es de 1.197,55 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Gearbest con un descuento del 17%. Esto supone un ahorro de más de 200 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta. De esta forma, el precio final para este potente portátil es de 992,11 euros.

xiaomi redmibook pro 14 lateral

Un precio final, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis a nuestro país a pesar de ser enviado desde China. El plazo de entrega es de entre 15 y 45 días desde su envío, sin embargo, el descuento merece la pena. Esta oferta está disponible por tiempo limitado, por lo que si no quieres quedarte sin ella, debes realizar tu pedido lo antes posible. En el momento de la publicación de este contenido quedan 15 días para poderse aprovechar de este atractivo descuento.