Toda una ganga: portátil Xiaomi Redmibook en oferta y envío gratis

Renovar el portátil es una tarea que antes o después se tiene que acometer cuando el que utilizas habitualmente tiene ya su tiempo. Si estás justo en este proceso, te mostramos una excelente oportunidad para conseguir un portátil Xiaomi Redmibook que ahora mismo tiene uno de los mayores descuentos que hemos visto hasta la fecha.

El modelo del que estamos hablando incluye una pantalla de 16 pulgadas, por lo que es una solución ideal para los que buscan un dispositivo que les permita tanto trabajar cómo disfrutar de contenidos multimedia o juegos. Un detalle para conocer de este componente, y que muestra que la calidad es alta, es que sus resoluciones Full HD. Eso, combinado con un brillo que llega a los 300 nits y que cuenta con un acabado antirreflejos, queda bastante claro qué vas a poder dar uso a este equipo en cualquier lugar siempre con una excelente definición de la imagen, que es de lo que se trata.

Diseño del portátil Xiaomi Redmibook 16

Otro excelente detalle qué vas a encontrar en este portátil Xiaomi Redmibook tiene que ver con la autonomía, que es un factor clave en los ordenadores de este tipo. El caso es que la carga de la batería que se integra es de 46 Wh, lo que permite que sin duda alguna puedas disfrutar hasta 12 horas de reproducción de vídeo continuada sin tener que buscar enchufe alguno. Algo que hay que destacar en este apartado es que la carga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, lo que habla muy bien del adaptador que está a los tiempos que corren. Por cierto, que cuenta con procesos rápidos, ya que es posible ir de cero a 50% de la capacidad de la batería en tan solo 38 minutos.

Un descuento que es casi imbatible

En estos momentos puedes conseguir sin tener que salir de casa y con total fiabilidad ahorrarte nada menos que el 29% del precio habitual que tiene este ordenador. Esto quiero decir nada menos que esos 267 euros, una cifra que es bastante considerable y a esto le tienes que sumar que ahora mismo no tienes que pagar absolutamente nada por los gastos de envío para hacerte con el interesante portátil de color gris que siempre resulta bastante adecuado. Con sistema operativo Windows 10 en su interior y un touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar una promoción que a nuestro juicio no debes dejar escapar.

Un buen hardware en el portátil Xiaomi Redmibook

El equipo en cuestión que está en oferta es el que incluye en su interior un procesador AMD Ryzen 5 4500U. Este, junto a los 8 GB de RAM asegura una potencia más que suficiente para ejecutar todo tipo de software sin el más mínimo problema y sin que sufra retardo alguno cuando se tienen varios programas abiertos a la vez. Por cierto, que la gráfica Vega integrada es más que suficiente para poder disfrutar de juegos con gráficos en tres dimensiones, como por ejemplo Fortnite. Es decir, que este equipo sirve para todo y no vas a tener problemas de temperatura, ya que su sistema de refrigeración es muy efectivo.

Refrigeración del portátil Xiaomi Redmibook 16

Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que el almacenamiento interno es tipo SSD gracias a la inclusión de un disco que tiene 512 GB de espacio, también hay que destacar que el sonido estéreo integrado es de bastante buena calidad, ya que soporta audio DTS. No hay que este portátil Xiaomi Redmibook es una opción muy interesante de compra debido a su oferta, ya que incluso la conectividad es amplia debido a que tiene varios puertos USB e incluso salida HDMI.