¡Vuela! Potente portátil Xioami con un descuento de más de 630€

¡Vuela! Potente portátil Xioami con un descuento de más de 630€

Roberto Adeva

Buscar un ordenador portátil que cumpla con todas nuestras necesidades no suele ser tarea sencilla. Cuando encontramos uno que cumple con los requisitos de hardware es posible que tenga un precio muy superior a nuestro presupuesto, mientras que en otras ocasiones puede que por precio nos encaje pero no nos ofrezca el rendimiento que esperamos. En este caso, una gran opción siempre es acudir al catálogo de Xiaomi, ya que el fabricante asiático siempre cuenta con equipos de gran calidad a un precio ajustado. En esta ocasión, es posible hacerse con un RedmiBook Air 13 con una configuración de hardware bastante potente a un precio muy rebajado.

Equipo potente y muy ligero

Si lo que buscas en un equipo portátil que te ofrezca un gran rendimiento para trabajar con él allá donde vayas y que sea cómo de transportar, entonces la configuración que te mostramos a continuación para el Xiaomi RedmiBook Air 13 seguro que te va a encajar.

En esta ocasión, el portátil está impulsado por un procesador Intel Core i7-10510Y y acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM LPDDR3 2133MHz. En lo que al apartado de almacenamiento se refiere, está equipado con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad.

Portatil xiaomi redmibook air 13 ligero

Dispone de tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y una pantalla de 13,3 pulgadas con alta resolución. Un panel completo 100% RGB de alta resolución, 2.5K, capaz de mostrar imágenes con grandes detalles. De esta manera, podremos incluso utilizar nuestro portátil en tiempo de ocio para poder ver películas o series con una gran calidad de imagen.

Este Xiomi RedmiBook Air 13 cuenta con un diseño estético con una relación pantalla cuerpo del 89%, lo que mejora la experiencia visual independientemente de las tareas que realicemos en el portátil, navegación por Internet, trabajo, edición de documentos, etc.

Cuenta con un cuerpo metálico muy ligero, ya que tiene un peso de tan solo 1.05 kg, y un diseño muy delgado, puesto que cuenta con un grosor de tan solo 1,29 cm. Un cuerpo que podemos proteger de cualquier golpe o caída con alguna de las fundas para portátiles compactos que encontramos hoy en día en Amazon.

Increíble ahorro para este Xiaomi Mi RedBook Air 13

La oferta para este equipo la encontramos en Gearbest, y a pesar de que está disponible con otras configuraciones inferiores, hemos querido destacar este equipamiento, puesto que es el que más puede merecer la pena. El precio oficial para este Xiaomi RedmiBook Air 13 con el hardware que acabamos de detallar se establece en 1.654 euros, pero gracias a esta oferta es posible de ahorrar casi un 40%.

Portátil Xiaomi Redmibook air 13 frontal

Esto supone un descuento de casi 640 euros sobre el precio oficial, quedándose al final en un precio de 1.016,76 euros. A esto, lo único que tenemos que añadirle son 19,92 euros correspondientes a los gastos de envío a España. El plazo de envío es a finales de este mes de marzo con un tiempo estimado de llegada de unos 15 días hábiles.