¿Necesitas portátil? Hoy un Xiaomi con un descuento de 500 euros

¿Necesitas portátil? Hoy un Xiaomi con un descuento de 500 euros

Iván Martín

Es posible que los portátiles con pantalla de 15 pulgadas se te queden un poco pequeños a la hora de trabajar o disfrutar de contenidos multimedia. Si este es tu caso, ahora hay una opción de compra en oferta que debes tener muy en cuenta. Hablamos de un ordenador portátil Xiaomi en oferta que tiene todo lo que es posible necesitar.

Concretamente el panel IPS que tiene el modelo del que hablamos es de 16,1 pulgadas, unas dimensiones que ni son muy habituales pero que encajan perfectamente para los que utilizan un portátil para crear contenidos en YouTube. La resolución de este componente es Full HD, por lo que no se le resiste nada de los servicios de vídeo en streaming como por ejemplo Amazon Prime Video, y la relación de aspecto es de 16:9, por lo que se puede tener abiertas muchas ventanas sin que se tenga una mala experiencia de uso.

Diseño del portátil Xiaomi RedmiBook 16

Corazón de AMD con una oferta brutal

En el interior de este equipo hay un hardware que es lo suficientemente potente como par que no se tenga restricción alguna a la hora de ejecutar todo tipo de software. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un AMD Ryzen 5 4500U que es bastante potente como para editar vídeo si se necesita. Se acompaña todo con 8 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para que todo funcione a la perfección. Adicionalmente hay que comentar que la gráfica es una Radeon Vega 8 que, entre otras cosas, permite la ejecución de juegos como Fortnite por ejemplo.

Si lo que has leído te llama la atención, las cosas serán mucho mejor cuando sepas que ahora mismo es posible conseguir este equipo con un descuento del 43% nada menos. Esto supone un descuento que llega a los 547 euros por el Xiaomi RedmiBook 16… una cifra pocas veces vista en un portátil Xiaomi en oferta con la calidad que tiene este modelo. Dejamos el enlace de compra online en la tienda Gearbest que es de gran fiabilidad para conseguir este dispositivo que cuenta con el sistema operativo Windows 10.

Un portátil Xiaomi en oferta muy completo

Esto lo decimos ya que, entre otras cosas, la conectividad que tiene el ordenador es amplia y variada. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con WiFi Dual band; Bluetooth 5.0; salida de vídeo HDMI; USB tipo C y, también, tipo A; e, incluso, dispone de toma de auriculares. Aparte, y esto es muy importante, se incluye un disco interno tipo SSD que tiene 512 GB de espacio, por lo que se tiene espacio más que suficiente para la gestión de datos (pero siempre es posible dar uso a discos externos de 4 TB, por poner un ejemplo).

Conexiones del portátil Xiaomi RedmiBook 16

Finalmente, hay que comentar que este portátil Xiaomi en oferta tiene un peso de sólo 1,8 kilos, por lo que se lleva sin problemas en las mochilas al salir de casa. Además, como la batería que tiene el Xiaomi RedmiBook 16 es de 46 Wh, se puede dar uso sin problemas por más de ocho horas… por lo que se cumple para lograr un día de trabajo tanto profesional o en los estudios.