Llévate un portátil Xiaomi con descuento del 48%

Llévate un portátil Xiaomi con descuento del 48%

Alfonso De Frutos

Elegir un ordenador portátil no es tarea fácil. La oferta es tan amplia que hay veces en la que no sabes por dónde empezar. En esta ocasión queremos ponerte las cosas fáciles. ¿Cómo? Ofreciéndote la posibilidad de comprar un modelo de la familia RedmiBook con un descuento del 48 por ciento.

Todo gracias a una oferta de Gearbest que te permitirá comprar el Xiaomi RedmiBook 16 más barato que nunca. Un portátil que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario, además de guardar un gran parecido con el MacBook. De esta manera, estamos ante un modelo con grandes acabados y un diseño que permitirá llevártelo a cualquier parte.

Principalmente, porque el Xiaomi RedmiBook 16 tiene unas dimensiones realmente comedidas ( 36.72 x 23.30 x 1.80 cm) además de un peso de menos de 2 kilogramos. Eso sí, estamos ante una oferta por tiempo limitado, por lo que mejor que te des prisa antes de que esta oferta de agote.

Xiaomi RedmiBook 16 oferta

Características del Xiaomi RedmiBook 16

Como te hemos dicho, a nivel estético el RedmiBook 16 de Xiaomi guarda un gran parecido con la familia de ordenadores portátiles de Apple. Y lo mejor es que, bajo el capó de este modelo nos encontramos con un hardware a la altura de las expectativas. Un producto ideal si estás buscando un ordenador portátil gaming.

Para empezar, este modelo presume de una pantalla formada por un panel IPS de 16.1 pulgadas y resolución Full HD, por lo que disfrutarás de una calidad de imagen que no te decepcionará en absoluto. A esto hay que sumarle un procesador Intel Core I5-1035G1, apoyado por nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM.

Y, para que el sistema vaya más rápido que nunca, el fabricante asiático ha apostado por un disco duro de 512 GB tipo SSD para que este portátil Xiaomi presuma de un rendimiento que no te decepcionará en absoluto. Además, su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350 permitirá ejecutar juegos como Fortnite sin mayores problemas.

Portátil Xiaomi RedmiBook 16 con fondo

Viene con Windows 10 Pro instalado

Lo mejor de todo, es que este potente portátil de la familia RedmiBook llega con Windows 10 Pro instalado. De esta manera, lo único que deberás hacer es encender el dispositivo una vez llegue a tu casa y comenzar a utilizarlo. Como habrás podido comprobar, este modelo es uno de los más completos del mercado, aunando un diseño de altura con unas prestaciones que no te decepcionarán en absoluto.

Y viendo su diseño, está claro que este portátil Xiaomi de oferta es ideal para trabajar fuera de casa. Y aquí es donde entra la increíble autonomía del RedmiBook 16. Más que nada porque la firma garantiza hasta 12 horas de uso, por lo que podrá utilizarlo en cualquier lugar sin que la batería sea un problema.

Sin duda, un portátil en oferta realmente equilibrado, y que cumplirá de sobra con tus necesidades. Viendo su descuento del 48 por ciento, es una oferta que no deberías dejar escapar.