De locos: portátil Xiaomi en oferta ahora por 259 euros de ahorro

De locos: portátil Xiaomi en oferta ahora por 259 euros de ahorro

Iván Martín

¿Llega la hora de cambiar de ordenador? Ahora mismo existe un modelo que está rebajado y que tiene una calidad que está fuera de toda duda. Este es un portátil Xiaomi en oferta y que es posible conseguirlo de forma sencilla y segura sin salir de casa. Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos.

El equipo es el RedmiBook 16 Laptop, un dispositivo que tiene una pantalla de curiosas dimensiones -por poco habituales- ya que hablamos de un panel IPS de 16,1 pulgadas que tiene una resolución Full HD. Esto quiere decir que sirve perfectamente para ver con una alta calidad las fotografías y, como no, los contenidos que llegan de plataformas online como Netflix y Amazon Prime Video. Muy interesante que la pantalla tiene un brillo de 300 nits, lo que asegura una buena visualización en exteriores y que ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

Un buen hardware y oferta por este ordenador

El procesador que utiliza este portátil Xiaomi en oferta es un AMD Ryzen 5, el modelo 4500U. Este es un componente posibilita un buen uso del software, incluido el de edición, y por lo tanto es una elección bastante coherente. En lo que tiene que ver con la memoria, las elecciones son también acertadas, ya que la RAM es de 16 GB, por lo que Windows 10 funciona como un reloj, y el almacenamiento es tipo SSD, con un disco interno que tiene 512 gigas por lo que la inmensa mayoría no tendrán que dar uso a un accesorio externo para guardar información. Aunque siempre puedes ampliar la memoria con estos accesorios para ordenador portátil.

Portátil Xiaomi en oferta RedmiBook 16 Laptop color gris

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 30%, lo que significa que el ahorro efectivo es de 259 euros respecto al precio que tiene habitualmente este equipo. Por lo tanto, este portátil que permite jugar a Valorant y Fortnite son problemas gracias a su tarjeta Radeon Vega 8, es una excelente opción de compra. Además, en el enlace que dejamos tras este párrafo hay otra buena noticia, que no es otra que no hay que pagar nada por los gastos de envío, lo que añade atractivo a la compra del producto del que estamos hablando.

Buenos detalles en el portátil Xiaomi en oferta

Gracias a un hardware bastante bien balanceado y a que en el interior del equipo hay una batería que tiene una carga de 46 Wh, es posible superar las 10 horas de uso habitual por lo que cumple sin duda alguna a este respecto y no habrá decepción alguna. Es importante indicar que existe carga rápida ya que utilizando el puerto USB tipo C que hay en el RedmiBook 16 Laptop (en 38 minutos se rellena la mitad del componente).

Carga del portátil Xiaomi en oferta RedmiBook 16 Laptop

Con opciones tan interesantes como la inclusión de un par de altavoces estéreo de 2 W que es compatible con DTS, en lo que tiene que ver con la conectividad no hay fisuras en el portátil Xiaomi en oferta del que hablamos. Aparte de dos puertos USB tipo C, hay un par más tipo A. También hay que sumarle una salida de vídeo HDMI y toma de auriculares (evidentemente, no le faltan opciones inalámbricas como son Bluetooth y WiFi Dual Band, lo que asegura un acceso a Internet estable).