Portátil Xiaomi Redmibook 16 con descuentazo a precio de escándalo

Portátil Xiaomi Redmibook 16 con descuentazo a precio de escándalo

Roberto Adeva

En el momento de comprar un ordenador, son muchos los que se deciden por un equipo portátil con el que poder trabajar allá donde vayan, mientras que otros prefieren un equipo de sobremesa o convertible. De cualquier forma, lo que siempre buscamos es que sea un equipo potente que nos permite ejecutar todas nuestras tareas de la manera más rápida y fluida posible sin tener que perder tiempo esperando a que el propio equipo reaccione. Si quieres comprar un ordenador portátil con un buen rendimiento y a muy buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Xiaomi Redmibook 16 en oferta.

Sobra hablar de la gran calidad relación y precio que ofrecen la mayoría de los productos del catálogo de Xiaomi, por lo que el simple hecho de elegir uno de los modelos del fabricante asiático ya es buena elección. Sin embargo, si lo podemos conseguir con un jugoso descuento, entonces se vuelve mucho más atractivo.

Potente portátil a muy buen precio

Y precisamente es lo que ocurre en este momento con el ordenador portátil Xiaomi RedmiBook 16, un equipo que como su propio nombre indica cuenta con una pantalla de 16.1 pulgadas con resolución Full HD, un ángulo de visión de 178 grados y 100% sRGB. El modelo en oferta está disponible en dos configuraciones distintas, una con un procesador AMD Ryzen 7 y otra con AMD Ryzen 5. En ambos casos, está acompañado de 16 GB de memoria RAM y SSD de 512 GB.

En ambos casos hablamos de una configuración que nos va a ofrecer un gran rendimiento, todo dependerá de lo exigentes que seamos o el tipo de aplicaciones que vayamos a ejecutar en el portátil.

redmibook 16 frontal

Completa su configuración una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics integrada y un completo apartado de conectividad con HDMI, salida de vídeo USB tipo C, WiFi, Bluetooth, USB 2.0, USB 3.1 y conector de micrófono y auriculares de 3,5 mm.

Este Xiaomi Redmibook 16 tiene un cuerpo con mezcla de metal y plástico, tiene unas dimensiones de 36,7 x 23,28 x 1,75 cm y un peso de 1,8 kilogramos. Su batería es capaz de proporcionar una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de vídeo en local o 9 horas de vídeo en streaming o navegación web.

Oferta para el Xiaomi Redmibook 16 en dos configuraciones

El precio oficial para el Xiaomi Redmibook 16 con procesador AMD Ryzen 5, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB es de 901,32 euros, pero ahora dispone en Gearbest de un 25% de descuento. De esta forma, su precio final en oferta es de 676 euros, lo que supone un ahorro de 225 euros.

redmibook 16 lateral

Por su parte, la configuración con procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM y SSD de 512 GB tiene un precio oficial de 950 euros. En este caso, el descuento aplicado es del 20%, lo que supone una rebaja de 190 euros y que el precio final quede establecido en 760,50 euros.

En ambos casos los gastos de envío son gratuitos para envíos a nuestro país con un plazo de entrega de entre 7 y 35 días laborables.