Oferta de locos: portátil Xiaomi rebajado 418 euros

Cambiar de ordenador es algo que más de uno necesita que el que tiene no es especialmente potente y no permite que se sea especialmente productivo. Pues bien, si has llegado al punto que no puedes esperar más, ahora hay un portátil Xiaomi en oferta que seguro que es la respuesta que estabas buscando.

El equipo del que hablamos es un modelo que cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas, por lo que este es un portátil ideal para crear contenidos para YouTube. El caso es que el panel IPS integrado cuenta con una resolución Full HD, por lo que disfrutar de contenidos como por ejemplo los vídeos de plataformas online se consigue con una excelente experiencia de uso. Aparte el brillo que tiene es bastante alto (300 nits), por lo que no tendrás problemas al utilizar el dispositivo independientemente de la luminosidad que existe en el lugar en el que estás.

Diseño del portátil Xiaomi RedmiBook 16

Una de las grandes virtudes que ofrece este portátil Xiaomi en oferta es que cuenta con una batería con una carga de 46 Wh. Esto, asegura que el uso del equipo en lo que tiene que ver con la autonomía responde sin problemas, ya que las diez horas se logran sin mucha dificultad. Por cierto, la carga del ordenador se realiza utilizando un puerto USB tipo C, por lo que podrás dar uso a cargadores que son compatibles con portátiles y, también, con smartphones de última generación. Perfecto para llevar en cualquiera de estas mochilas para portátil.

Excelente oferta por este Xiaomi RedmiBook 16

En estos momentos en Gearbest existe un descuento del 36% y, esto, supone un ahorro concreto de 410 euros de lo que se tiene que pagar habitualmente en esta tienda online. Por lo tanto, este es un excelente momento para conseguir un portátil que es válido para todo tipo de usos (tanto personales como profesionales). Dejamos el enlace de compra que puedes utilizar desde casa de forma seguridad y cómoda y que te permite hacerte con un dispositivo que está acabado en aluminio, por lo que sólo pesa 1,8 kilos, y que tiene color gris oscuro.

Buen hardware en este portátil Xiaomi en oferta

La verdad es que no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar todo tipo de software con este ordenador, ya que por ejemplo el procesador que integra es un AMD Ryzen5-4500U, por lo que tiene músculo más que suficiente para poder con todo (incluso, y gracias a la inclusión de una gráfica Radeon Vega 5, no tendrás problemas para disfrutar de juegos como por ejemplo Fortnite). Dejamos una lista con otras opciones que son interesantes conocer de este Xiaomi RedmiBook 16:

  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento tipo SSD de 512 GB
  • Teclado completo tipo chiclet
  • Touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos

Para finalizar, hay que comentar que las opciones de conexión que tiene este portátil Xiaomi en oferta son amplias, ya que aparte del puerto USB tipo C que hemos comentado, no le falta a este modelo USB tipo A, salida de vídeo HDMI y, también, toma de auriculares. Por cierto, que en el apartado inalámbrico todo está cubierto: se incluye Bluetooth 5.0 y WiFi Dual Band.