¡Wow! Portátil Xiaomi ideal para trabajar ahora tirado de precio

¡Wow! Portátil Xiaomi ideal para trabajar ahora tirado de precio

Roberto Adeva

Cuando nos disponemos a comprar un ordenador portátil, algunas personas tienen muy claro el tipo o incluso la marca que elegirán, sin embargo, la gran mayoría siempre suele buscar un modelo que le ofrezca la mejor relación calidad-precio posible. En este caso, no hay duda que Xiaomi siempre es una gran elección, sobre todo si podemos encontrar algunos de sus modelos en oferta, tal y como ocurre ahora con el Xiaomi RedmiBook 16.

Máximo rendimiento con tan solo 1,8kg

Como su propio nombre indica, se trata de un portátil con pantalla de 16,1 pulgadas, un tamaño que nos permite trabajar con este equipo como si fuese un ordenador de sobremesa y que además, podemos llevar cómodamente de un lado para otro, ya que cuenta con un peso de solo 1,8 kg. Una pantalla que ofrece una resolución de 1920 x 1080p o FullHD y que es capaz de ofrecer el 100% de color sRGB.

En su interior, este Xiaomi RedmiBook 16 cuenta con un procesador Ryzen7 4700U, que es el encargado de impulsar a este equipo junto con sus 16 GB de memoria RAM. Por lo tanto, podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones y realizar multitarea con total garantías. Para guardar todos nuestros archivos y poder acceder a ellos de la manera más rápida posible, dispone de una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad.

xiaomi redmibook 16 frontal

Completa su configuración una GPU AMD Radeon Graphics, una batería de 46 Mhw con carga rápida y cargador USB tipo C que nos permite usar este Xiaomi RedmiBook 16 durante más de 12 horas sin tener que estar pendiente de un enchufe y sistema operativo Windows 10 Home Edition. Con tan solo 35 minutos de carga, podemos conseguir hasta el 50% de autonomía.

Aunque algún detalle de su diseño ya lo adelantábamos anteriormente, peso de tan solo 1,8 kg, las dimensiones de este portátil son 36,7 x 23,28 x 1,75 cm, por lo que cuenta con un cuerpo muy delgado además de ligero. Un equipo que podemos proteger con alguna de las mochilas de gran capacidad y resistencia para portátiles que podemos encontrar en sitios como el propio Gearbest o Amazon, entre otras.

Oferta para el portátil Xiaomi Redmibook 16

El precio oficial para este portátil Xioami RedmiBook 16 con la configuración mencionada anteriormente es de 921,59 euros, pero gracias a la oferta que encontramos disponible en estos momentos en Gearbest, es posible comprarlo con un descuento superior al 25%.

xiaomi redmibook 16 lateral

Esto supone un ahorro de casi 240 euros en la compra de este modelo, una oferta que además incluye los gastos de envío gratis a España, por lo que no tendremos ningún gasto extra que nos aumente su precio durante el proceso de compra. El plazo de entrega es de entre 7 y 35 días desde su envío, por lo que no nos quedará más remedio que esperar varias semanas para tener este portátil Xioami en nuestra casa. Eso sí, si no nos corre prisa, es una oferta que merece mucho la pena, puesto que solo tendremos que pagar 682,56 euros por este fantástico y completo equipo.