Oferta imbatible: Portátil Xiaomi RedmiBook 16 rebajado casi 300€

Oferta imbatible: Portátil Xiaomi RedmiBook 16 rebajado casi 300€

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque te estás planteando renovar tu viejo ordenador o bien porque necesiten comprar un portátil con el que trabajar al máximo rendimiento allá donde vayas. Hoy en día podemos encontrar portátiles a muy buen precio, pero si queremos que nos ofrezcan un buen rendimiento, entonces no nos quedará más remedio que rascarnos un poco más el bolsillo. Acudir a marcas desconocidas para abaratar el coste no suele ser buena solución, porque al final se reduce mucho la calidad de sus componentes y no obtendremos el rendimiento deseado. Sin embargo, es muy buena opción acudir al catálogo de Xiaomi si queremos un portátil de calidad y garantía.

Poco hay que hablar del fabricante asiático, ya que nos tiene acostumbrados a ofrecer dispositivos con una gran calidad-precio. En el apartado de ordenadores portátiles, Xiaomi ofrece varios modelos muy interesantes, pero lo cierto es que ahora podemos conseguir uno de la familia RedmiBook con una oferta increíble.

Potente equipo con una gran pantalla

El modelo en cuestión es el Xiaomi RedmiBook 16, que como su propio nombre indica, se trata de un equipo portátil con pantalla de 16,1 pulgadas 100% RGB. Un equipo con un gran equipamiento a nivel de hardware para que podamos realizar todo tipo de tareas sin ningún problema y que además cuenta con un diseño moderno y bastante atractivo.

Concretamente, este Xiaomi RedmiBook 16 está equipado con un procesador AMD-Ryzen 4500U con una frecuencia de núcleo de 2,3GHz y función Tubo Boost hasta los 4.0 que está acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD de 512 GB de capacidad para almacenar todo tipo de archivos e instalar los programas que utilizamos a diario.

Portátil xiaomi redmibook 16 frontal

La tarjeta gráfica es la Radeon Graphics de AMD integrada, mientras que la resolución de la pantalla es Full HD (a920 x 108 píxeles). Una pantalla que ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados y un brillo de 300 nits. En lo que a la autonomía se refiere, el Xiaomi RedmiBook 16 en oferta está equipado con una batería que admite carga rápida y que otorga a este portátil de una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de vídeo en local, 9 horas de preproducción en streaming y 9 horas de navegación web.

A nivel de conectividad, es un portátil con un completo apartado puesto que dispone de USB tipo C, USB 2.0 y 3.1, HDMI 1.4 y conector mini Jack de 3,5 mm para micrófono o auriculares. Su cuerpo está fabricado de plástico y metal y tiene unas dimensiones de 36,7 x 23,38 x 1,75 cm y un peso de 1,8 kilogramos. Un cuerpo que podemos proteger con algunas mochilas de gran resistencia e impermeables para portátiles de este tamaño.

Xiaomi RedmiBook 16 con un gran descuento

El precio oficial de este portátil Xiaomi RedmiBook 16 con la configuración indicada anteriormente es de 919,84 euros, pero gracias a la oferta que encontramos actualmente en Gearbest, es posible conseguirlo a un increíble precio de tan solo 626,78 euros.

Portátil xiaomi redmibook 16 cerrado

Esto supone un ahorro de casi 300 euros, lo que hace que la oferta sea irresistible, sobre todo porque tampoco es necesario añadir ningún coste adicional por los gastos de transporte, ya que cuenta con envío gratis a nuestro país.

¡Sé el primero en comentar!