¡Irresistible! Portátil Xiaomi RedmiBook al mejor precio

¡Irresistible! Portátil Xiaomi RedmiBook al mejor precio

Roberto Adeva

Si estabas pensando comprar un portátil para teletrabajar que te ofrezca unas buenas prestaciones, ahora puede ser la oportunidad. Y es que puedes comprar un portátil de Xiaomi con nada más y nada menos que un 44% de descuento. Sin duda, una oferta irresistible para conseguir un portátil con un gran rendimiento y a un precio de escándalo.

El modelo en oferta es el Xiaomi RedmiBook 14, un portátil muy ligero con un diseño irresistible y un hardware que nos permitirá realizar todo tipo de tareas con total fluidez y rapidez. La pantalla de este modelo es de 14 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y está impulsado por un procesador Intel Core i5-1021U acompañado por 8 GB de RAM DDR4 para garantizar un alto rendimiento y permitir la ejecución de todo tipo de programas con total garantía.

diseño xiaomi redmibook 14

Para almacenar todo lo que queramos en este RedmiBook de Xiaomi dispone de un SSD de 512 GB de capacidad, por lo que tendremos sitio para guardar todos nuestros archivos, documentos, fotos, vídeos o música sin ningún problema. Dispone también de una gráfica dedicada, concretamente una NVIDIA GeForce MX250 con memoria de vídeo compartida que proporciona una gran calidad de imagen y útil para ciertas tareas como la edición básica de fotografías o tener una buena experiencia visual en la mayoría de videojuegos.

Oferta para el portátil Xiaomi RedmiBook 14

Este equipo del fabricante asiático cuenta con un precio oficial de 1.362,31 euros, sin embargo, ahora podemos conseguirlo con un increíble descuento del 44%, lo que supone un ahorro de casi 600 euros. Por lo tanto, podemos comprarlo desde el siguiente enlace por un precio final de 765 euros. El modelo está disponible en tres colores a elegir, gris, plata y rosa, que podemos elegir en el momento de la compra. Eso sí, debemos fijarnos bien porque no todos los colores cuentan con el mismo plazo de entrega.

diseño xiaomi redmibook 14

Además, Gearbest cuenta ahora con una promoción especial si somos uno de los 1.500 primeros que compran este portátil y realizan el pago a través de Paypal. En ese caso, podremos conseguir un descuento extra. El coste de envío a España es de 38,87 euros, por lo que tenemos que añadir ese coste al precio final. Aun así la oferta por este portátil Xiaomi RedmiBook de 14 pulgadas es irresistible. Por otro lado, el plazo de entrega es de aproximadamente entre 10 y 18 días laborables.

Gran autonomía y conectividad

El Xiaomi RedmiBook dispone de puerto HDMI, USB 2.0 y USB 3.0, Bluetooth 5.0, WiFi dual 2.4 GHz y 5 GHz y conexión para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Además, incorpora una batería de iones de litio que otorga al equipo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de vídeo, 7 horas de streaming o hasta 11 horas si hacemos un uso normal con navegación a Internet y uso de las aplicaciones diarias.

El modelo en oferta incluye una versión de Windows 10, pero con el pack en chino, por lo que tendremos que cambiar el idioma al español nada más recibirlo, algo que podemos hacer fácilmente y sin ningún problema. Sin duda, uno de los mejores portátiles compactos para trabajar donde queramos con el mejor rendimiento.