Vuelve el chollo: portátil Xiaomi en oferta con una locura de precio

Vuelve el chollo: portátil Xiaomi en oferta con una locura de precio

Iván Martín

En ocasiones se encuentran descuentos que son casi increíbles y, ahora mismo, existe una por un portátil Xiaomi en oferta que es más que posible que haga que te plantees su compra de forma inmediata. Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos cómodamente en tu casa ya que está disponible en una tienda online.

El equipo del que hablamos es un modelo que llega acabado en aluminio y que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Por lo tanto, en lo que tiene que ver con la visualización no se tendrá problema alguno a la hora de conseguir una buena experiencia al editar contenidos multimedia o si se disfrutan de series o películas que llegan de plataformas como Amazon Prime Video. Hay que destacar en el componente incluido en el Xiaomi RedmiBook 14 II que tiene un brillo que supera los 250 nits, por lo que se ve perfectamente en exteriores.

Diseño del portátil Xiaomi RedmiBook 14 II

Con el portátil Xiaomi en oferta se incluye el sistema operativo Windows 10, por lo que se tiene acceso a un amplio ecosistema de software que asegura que la utilidad del equipo es grande. Aparte, hay que indicar que en lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece este ordenador hay buenas noticias, ya que con un uso habitual se superan las 10 horas con una carga completa, por lo que no se tiene problema alguno para completar una jornada de uso sin tener que que enchufarlo a la corriente (reproduciendo vídeo de forma continuada se baja a siete, una excelente marca).

Un muy buen hardware con un gran descuento

La verdad es que el modelo del que hablamos incluye unos componentes que aseguran un muy buen funcionamiento en todo tipo de situaciones, por lo que hablamos de un ordenador que es válido para un uso personal y profesional sin ningún tipo de duda. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i5-1035G1 de cuatro núcleos que se acompaña de 8 GB, ambas opciones que entre otras cosas permiten que incluso el trabajo en multitarea (varias aplicaciones abiertas a la vez) se ejecute con una gran solvencia. Por cierto, que este portátil Xiaomi en oferta incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350, por lo que ejecutar juegos como Fortnite es completamente posible.

Uso del portátil Xiaomi RedmiBook 14 II

En estos momentos en Gearbest es posible comprar el equipo del que hablamos por sólo 788,43 euros, por lo que el descuento existente respecto al precio que tiene aquí es de nada menos que el 46%. El mejor que se ha visto hasta la fecha y, de esta forma, merece la pena pensarse seriamente su compra. Con un peso de sólo 1,3 kilos y por lo tanto no molesta nada en las mochilas para portátiles de 15 pulgadas, dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online que ofrece una alta fiabilidad cuando se realiza su compra tranquilamente desde casa.

Otros detalles de este portátil Xiaomi en oferta

Por un lado, hay que destacar que la conectividad es muy completa, ya que no le falta Bluetooth 5.1 y WiFi Dual Band en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas (en lo que tiene que ver con las físicas también encontrarás de una salida de video HDMI como puertos USB tipo C). Un detalle final del Xiaomi RedmiBook 14 II: el almacenamiento que incluye es de 512 GB en un disco tipo SSD, por lo que no hay problema alguno en este apartado y se evita que se tenga que recurrir rápidamente a un disco externo USB.