Estrena 2021 con un portátil Xiaomi rebajado 500 euros

¿Quieres empezar el año de la mejor forma posible? Si es así, una de las cosas que puedes hacer para conseguirlo es comprar un nuevo ordenador que te permite disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos. Si esta es una idea que tienes en mente, te mostramos cómo lograrlo con un portátil Xiaomi que está en oferta.

El modelo que puedes conseguir en promoción es de los que resulta más completos de todos los que hay en el mercado de la firma asiática, concretamente hablamos del Xiaomi RedmiBook 14 II. Este es un equipo que cuenta con sistema operativo Windows 10, lo que asegura que se puede utilizar una gran cantidad de software para resolver todo tipo de necesidades, y en lo que se refiere a la pantalla, la integrada es de catorce pulgadas con resolución Full HD.

Sin duda, un tamaño perfecto para ver películas y series con estos accesorios. Esto asegura que se consigue una gran portabilidad (combinado con un peso por debajo de los 1,5 kilos) y, también, que se tiene un espacio más que suficiente para trabajar o disfrutar de contenidos multimedia.

Tapa del portátil Xiaomi RedmiBook 14 II

Una de las virtudes que tiene este portátil Xiaomi es que ofrece una autonomía excelente, ya que gracias a su amplia batería por encima de los 35 Wh, se consigue superar las diez horas de uso habitual (siete en el caso de reproducción de vídeo continua). Por cierto, la recarga se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C, por lo que es de lo más cómoda (y no hay problemas para encontrar cargadores USB para conseguir esto y así no estropear el original). El caso es que en este apartado es de las mejores opciones que puedes concentrar actualmente y permite trabajar fuera de casas sin dificultad.

Un hardware de lo más completo en este ordenador

Lo cierto es que los componentes que hay en el interior son más que suficientes para conseguir una potencia que es adecuada incluso para editar vídeos para publicar en plataformas como YouTube o Twitch. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1 que trabaja a una frecuencia de hasta 3,6 GHz y, además, se acompaña con una memoria RAM de 16 GB. Por lo tanto, no encontrarás fisura alguna en su rendimiento. Un buen detalle adicional es que este portátil Xiaomi incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350, por lo que es un equipo que permite jugar a Fortnite y títulos similares.

Portátil Xiaomi RedmiBook 14 II de color plata

Ofertón para comprar este portátil Xiaomi

En estos momentos existe en la tienda Gearbest una descuento de nada menos que el 41% del precio que habitualmente tiene aquí. De esta forma, el ahorro que se consigue asciende a 570 euros, una cifra bastante impresionante y que deja claro que este es un equipo que es toda una ganga ahora mismo. Dejamos el enlace de compra de este dispositivo que cuenta, entre otras cosas, con un acabado en aluminio de color plateado:

Hay un par de cosas que son interesantes en este Xiaomi RedmiBook 14 II. La primera es que cuenta con almacenamiento SSD, por lo que el funcionamiento es excelente y permite aprovechar a la perfección el procesador integrado (siendo la capacidad del disco de 512 GB). Aparte, hay que indicar que este es un modelo que cuenta con WiFi Dual Band; Bluetooth 5.1; varios puertos USB; e, incluso, no le falta toma de auriculares.