¡Brutal! Portátil Xiaomi en oferta hoy a mitad de precio

¿Buscas un ordenador que tenga un excelente rendimiento, pero que no cueste mucho dinero? Ahora existe una excelente oportunidad que puedes aprovechar desde casa para conseguir un portátil Xiaomi en oferta que te permitirá utilizar a este equipo para crear contenidos en YouTube. Mostramos cómo aprovechar esta oportunidad.

El equipo del que hablamos cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, unas medidas que son más que adecuadas para todo tipo de uso (como el trabajar o disfrutar de contenidos de plataformas de vídeo en streaming), y que permite una portabilidad excelente, ya que el ordenador del que hablamos cuenta con un peso de sólo 1,3 kilos. Por cierto, la resolución del panel IPS integrado es Full HD y cuenta con un brillo por encima de los 400 nits, por lo que su calidad de imagen es bastante buena.

Portátil Xiaomi RedmiBook 14 II de color plata

En lo que tiene que ver con el hardware principal, hay que destacar que este Xiaomi RedmiBook 14 II tiene unos componentes que aseguran un rendimiento excepcional. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i7-1065G7, que es capaz de trabajar con una frecuencia de hasta 3,6 GHz. El acompañamiento que tiene es realmente bueno, ya que cuanta el equipo con 16 GB de RAM, por lo que la ejecución del sistema operativo Windows 10 es excelente y no sufre nada con todo tipo de software, aunque este sea muy exigente.

Un portátil Xiaomi en oferta que puede con todo

Esto se debe a que este es un ordenador completo. Además de lo que hemos indicado, un claro ejemplo de lo que decimos es que el disco de almacenamiento es tipo SSD, lo que permite que se inicie el portátil en menos de diez segundos (la capacidad con la que cuenta es de 512 GB). Es decir, que cumple perfectamente con todo. Además, hay que indicar que este modelo tiene una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX350 que asegura que los juegos en tres dimensiones funcionan sin problemas como por ejemplo Need For Speed o el muy conocido Fortnite. Por lo tanto, todo está al alcance de este modelo.

Tapa del portátil Xiaomi RedmiBook 14 II

Una rebaja que debes tener en cuenta

La ocasión es realmente buena, ya que el descuento que existe para comprar este potente portátil es de nada menos que del 52%, por lo que permite ahorrar un poco más de 900 euros respecto al precio que tiene habitualmente en la tienda Gearbest. Acabado en aluminio y de color plateado, este ordenador tiene una autonomía que está bastante bien, ya que supera las diez horas de uso sin muchos problemas si no se exige mucho en el brillo de la pantalla. Este es el enlace de compra que tienes que utilizar:

Para finalizar, no hay que dudar de la buena conectividad que ofrece el portátil Xiaomi en oferta del que hablamos, ya que cuenta con WiFi; Bluetooth; y, también, de varios puertos USB entre los que no faltan los tipo C. Aparte, se incluye toma de auriculares y salida de vídeo HDMI, por lo que se puede conectar sin problemas a un monitor o Smart TV.

¡Sé el primero en comentar!