Estrena portátil Xiaomi muy completo a mitad de precio

Estrena portátil Xiaomi muy completo a mitad de precio

Iván Martín

Si buscas un ordenador con el que puedas trabajar tanto dentro como fuera de casa, ahora hay una excelente oportunidad, ya que el equipo en cuestión tiene una rebaja de lo más interesante. Te mostramos cómo conseguir un portátil Xiaomi en oferta que seguro que es una excelente solución.

Acabado en aluminio de color plateado y con un peso bastante bajo, se queda en sólo 1,5 kilos, estéticamente este es un equipo que resulta bastante atractivo. Entre las cosas que son intereses en el apartado del diseño está que el touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos que resulta bastante útil. Además, el teclado es bastante bueno y tiene un buen recorrido y tamaño de las teclas que resulta muy convincente. Si te preguntas por las dimensiones de este modelo, son las siguientes: 50 x 40 x 10 centímetros… por lo que encaja la perfección en mochilas para portátiles de 14 pulgadas.

Pantalla del portátil Xiaomi RedmiBook 14

El hardware que hay en el interior portátil Xiaomi en oferta es completo para poder ser una solución para todo tipo de necesidades. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i5-10210U que trabaja a una frecuencia máxima de 4,2 GHz y, además, cuenta con 8 GB de RAM. Por lo tanto, no hay software alguno que se le resista a este Xiaomi RedmiBook 14.  Por cierto, si jugar es algo que de vez en cuando te gusta, opciones como Fortnite funcionan perfectamente, ya que este es un modelo que cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 de dos gigas.

Descuentazo para comprar el Xiaomi RedmiBook 14

Ahora mismo puedes conseguir este equipo con un descuento que llega al 53%, por lo que el ahorro que aprovechas es de 715 euros respecto a lo que cuesta habitualmente en Gearbest. La verdad es que es toda una ganga la promoción que puedes aprovechar desde casas con total fiabilidad. Te dejamos el enlace de compra para que te hagas con este equipo que cuenta con pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD, por lo que cumple a la perfección en este apartado.

¿Es recomendable este portátil Xiaomi en oferta?

Pues después de lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que este es un ordenador que ofrece una amplia autonomía, ya que con un uso habitual y sin abusar del brillo de la pantalla se llega a las 10 horas de uso (con videos se baja a las siete, pero está bastante bien), lo cierto es que es un modelo que cubre todo tipo de necesidades… incluso para convertirse en una herramienta perfecta para la edición de vídeos o el sacar el máximo partido a las horas de estadio que se utilizan en el día a día.

Teclado del portátil Xiaomi RedmiBook 14

Con una conectividad excelente, ya que entre otras cosas no le falta a este portátil Xiaomi en oferta WiFi Dual Band para acceder a Internet; Bluetooth 5.0; e, incluso dispone de varios puertos USB para que se puedan conectar varios accesorios sin problemas. Aparte, el sonido está bien trabajado, ya que es estéreo y compatible con DTS. La verdad es que es un equipo de lo más interesante por el precio que tiene ahora.