Cambia de portátil, uno de Xiaomi casi a mitad de precio

En algunas ocasiones aparecen oferta que son de lo más llamativas y que permiten conseguir dispositivos que tiene una alta calidad  aun precio que no es nada habitual. Esto es justo lo que ocurre en estos momentos por un portátil Xiaomi, y te mostramos cómo aprovechar la promoción que seguro llama tu atención.

El modelo del que hablamos es el Xiaomi RedmiBook 14, un ordenador que cuanta con un hardware bastante completo por lo que podrás darle uso para prácticamente cualquier tipo de uso que necesites. Un ejemplo de lo que decimos es que el equipo que ahora mismo tiene un descuento de lo más interesante cuenta con un procesador Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos que se combina con 8 GB de RAM. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno con el software que ejecutes, aunque este sea de edición. Esto también es así con el sistema operativo que incluye: Windows 10. ¡Perfecto para usar con un ventilador por USB!

Tapa del portátil Xiaomi RedmiBook 14

La pantalla es de 14 pulgadas, una buena medida para poder aprovechar al máximo el portátil Xiaomi tanto dentro como fuera de casa (y no faltan buenas mochilas para transportar el ordenador). Este componente cuenta con una resolución Full HD, por lo que es completamente válido para disfrutar de los contenidos que existen en plataformas como YouTube y Amazon Prime Video; y, también, para que el trabajo se realice con precisión y poca fatiga visual. Por cierto, el brillo del panel supera los 250 nits, lo que asegura buena visualización en todo tipo de entornos.

Jugar es posible con este Xiaomi RedmiBook 14

Esto se consigue debido a que el dispositivo del que hablamos cuenta con una gráfica dedicada que, sin ser la más potente del mercado, sí que permite la ejecución de juegos como por ejemplo Fortnite o Need for Speed. El hardware en cuestión es una NVIDIA GeForce MX250, que es solvente y no aporta problemas en el consumo. Además, el almacenamiento está bien dimensionado, ya que es de 512 GB y, además, como es tipo SSD el funcionamiento general del dispositivo es excelente, ya que los datos se transfieren con gran velocidad.

Oferta para comprar este portátil Xiaomi

La que creemos que merece la pena está en esto momentos en Gearbest, lo que también aporta comodidad y fiabilidad. El caso es que en estos momentos hay un descuento para hacerse con el ordenador que llega al 44%, lo que supone un ahorro de 581 euros una cifra que es bastante impresionante. Dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar desde tu dispositivo móvil u ordenador para realizar la compra desde casa para conseguir este modelo que está acabado en aluminio y que con opciones tan interesantes como un peso de sólo 1,5 kilos.

Hay que indicar que este es un modelo que llama la atención en diferentes apartados, como por ejemplo en la autonomía, ya que superar las 10 horas de uso habitual es completamente posible (lo que segura que no tendrás problemas para darle uso fuera de casa): Además, cuenta con todo tipo de opciones de conexión, como por ejemplo WiFi Dual Band o Bluetooth. Aparte, también integra tres puertos USB y salida HDMI para poder conectar el portátil Xiaomi a un monitor o Smart TV.